Detenido en Bonares un hombre que traficaba con drogas y que iba armado con un revólver

Fue localizado en un salón de juegos de la localidad mientras iba armado con un revólver del calibre 38. En su poder además fueron halladas diversas cantidades de hachís, marihuana y éxtasis. Había acudido a la población con motivo de la feria para vender las drogas

24-10-14-drogasarmasLa Guardia Civil ha procedido a la detención de F.Z.G, de 42 años de edad y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.

La detención de este individuo corrió a cargo de una patrulla de seguridad ciudadana perteneciente al Cuartel de la Guardia Civil de Bonares, cuyos agentes acudieron a las 22.45 horas del día 22 de octubre, a un salón de juego de esa localidad durante sus cometidos de vigilancia y como consecuencia de la feria. En interior de dicho localizaron a uno de los clientes, quien fue requerido para su identificación, pues parecía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En el transcurso de las labores policiales para la identificación de este hombre,los guardias civiles se percataron de que ocultaba algo en sus ropas, por lo que fue requerido el gerente del establecimiento para poder utilizar uno despacho privado para actuar con más tranquilidad. El sospechoso se mostró de acuerdo en acompañar a los agentes a esta oficina, donde se procedió a realizarle un registro superficial.

Durante el proceso de registro los guardias civiles hallaron un revólver del calibre 38 y de la marca Astra de procedencia ilegal. Además leencontraron 83 gramos de hachís, 3,5 gramos de marihuana y 2 pastillas de éxtasis, droga ésta dispuesta para su venta en Bonares aprovechando las fiestas que se estaban desarrollando.

Inmediatamente fue detenido, dándose lectura a sus derechos y trasladado hasta las dependencias que la Guardia Civil tiene en Bonares, donde se procedió a la instrucción de las diligencias policiales.

La Guardia Civil ha puesto estas diligencias, en unión del detenido, de la droga intervenida y del revólver, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Moguer.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.