Desmantelado un cultivo de marihuana en Bonares

La Guardia Civil detiene a tres personas en esta localidad condal y en Niebla.

Un individuo de 28 años de edad y dos de sus familiares, vecinos de Niebla y Bonares, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de drogas, tras desmantelar una plantación de marihuana en las citadas localidades con un total de siete kilos confiscados.

Las siete plantas de cannabis sativa, se descubrieron en la azotea de una vivienda de Bonares y en una casa de campo de Niebla, donde los guardias civiles tuvieron conocimiento de que existían algunas más. A estos lugares se pudo acceder mediante la cooperación de los propietarios.

Las plantas, una vez descontado el peso de los tallos, arrojaron un peso que superaba los siete kilos de peso, y tenían probablemente como destino el consumo propio y la venta a pequeña escala. La Guardia Civil de Bonares ha instruido las diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de los de Moguer.

4 comments

Leave Comment
  1. mosca cojonera

    lo poco hombre que es alguno , que no tiene hue… pa enfrentarse con el y le hecha la guardia civil esto es de mariconas . y conste que a mi no me gusta la maria , pero si bonares es un huerto de maria

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.