Descubierto el azulejo dedicado al nombramiento del complejo deportivo municipal de Rociana

En la tarde de hoy, a través de la Concejalía de Deportes, se ha descubierto el azulejo dedicado al nombramiento del complejo deportivo municipal. Las instalaciones se llamarán desde hoy Complejo deportivo municipal, Antonio Vázquez Martín “Maestro Zapatero”.

Antonio Vázquez fue una persona dedicada al mundo del deporte en nuestra localidad. D. Antonio fue una figura entrañable y muy trabajadora en el mundo del deporte, más concretamente en el fútbol. Fue presidente del CD Rociana entre los años 1968/87, años de la época dorada del club rocianero. Consiguió importantes logros tanto a nivel de competiciones como por los grandes jugadores que consiguió traer a nuestro club.


En el año 2012 fue aprobado en sesión plenaria por unanimidad de todos los partidos políticos su nombramiento y es ahora, cuando dicha corporación, llevará a cabo dicha efeméride.

Han asistido al acto de hoy la corporación municipal, familiares y amigos, así como, los clubes y asociaciones deportivas de la localidad.

Se ha llevado a cabo un breve paseo por las instalaciones después de su puesta a punto, tras las obras de reparación de dicho complejo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.