Denuncian el mal estado de los alrededores Instituto de Bonares

Parte del profesorado del Instituto Pulido Rubio de Bonares han mostrado sus quejas en las redes sociales sobre el mal estado en el que se encuentra los alrededores del Instituto de Bonares.

15128825_1233827513322296_3434515820423834790_oEn pueblo de Bonares es verdad que hay muchas zonas que se han actualizado con los tiempos, que se han modernizado e incluso se han restaurado monumentos que prácticamente habían desaparecido, pero hay zonas que se han quedado en el olvido, son zonas del pueblo porque esta dentro de casco urbano o sino serian fincas rusticas. Destacamos esta zona que comentan los profesores del instituto, pero hay varias zonas olvidadas por parte del ayuntamiento que como bien dice el refrán  “Solo te acuerdas de Santa Barbara cuando truena”, esperemos que estos truenos haga reaccionar al ayuntamiento.

Texto profesor:

Soy Profesor en el Instituto de Bonares desde hace 21 años y quiero a Bonares y a su gente tanto como a mi pueblo, Almonte.
Me encanta como estáis dejando el pueblo, pero es una pena que transmitamos a nuestros jóvenes tanto del Instituto, como del Colegio ese abandono y suciedad en los alrededores del centro.
Es uno de los lugares más visitados de Bonares o quizás el que más y la imagen que se da donde aparcan los autobuses es una lamentable. Esa imagen se les está grabando a fuego a niños y adolescentes de verla día tras día durante años. Se están arreglando otras zonas del pueblo, embelleciéndolas, sin embargo este espacio tan visitado a diario por centenares de personas sigue igual de abandonado.
Es verdad que ha mejorado un poco, pero se puede hacer un proyecto de ajardinado y aparcamiento de autobuses y coches en esa zona, sobre todo una hilera de arboles que tape las construcciones de chapa.

 

Si tienes algo que denunciar no dudes en poneros en contacto con nosotros por las redes sociales o en el correo bonares-actual@hotmail.com.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.