DECONSA actualiza la bolsa de auxiliares para su servicio de ayuda a domicilio

DECONSA actualiza la bolsa de auxiliares para su servicio de ayuda a domicilio

Las entrevistas se han realizado en Bonares y en Bollullos del Condado durante dos jornadas y han participado un total de 38 mujeres.

La empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio en doce municipios de la comarca del Condado, DECONSA, vuelve a estar inmersa en un proceso para la actualización de la bolsa  de personal auxiliar. Esta empresa cerró el proceso anterior el pasado mes de septiembre pero siguió recepcionando solicitudes para futuras actualizaciones. En total, se ha recibido 64 pero 14 de ellas han quedado fuera por no cumplir con los requisitos marcados.


El pasado lunes comenzaron las entrevistas a un total de 38 mujeres de casi todos los municipios de la comarca y alrededores: Almonte, Bonares, Escacena del Campo, Rociana del Condado, La Palma del Condado, San Juan del Puerto, Chucena, Manzanilla, Niebla, Villarrasa, Paterna del Campo, Carrión de los Céspedes, Valverde y, sobre todo, Bollullos del Condado. Fueron tantas las solicitudes recibidas de esta última localidad que se decidió realizar las entrevistas en dos jornadas: una el lunes en la sede de la empresa, en Bonares, y otra el miércoles en el centro cívico de Bollullos del Condado. Esto se debe a que las flamantes auxiliares que acaban de terminar su formación de “Atención a personas en situación de dependencia” en el ciclo de grado medio del IES Delgado Hernández se encuentran en esta localidad realizando las prácticas.

A lo largo de la próxima semana se publicará la lista definitiva de admitidas y excluidas, que reflejará una baremación de la formación, la experiencia, la disponibilidad de movilidad y la entrevista de cada una de las demandantes.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.