CUARTO ANIVERSARIO DE BONARES-ACTUAL

Hoy, 5 de mayo, celebro el cuarto aniversario de este blog, Bonares-actual, que inició su andadura tal día como hoy, en el año 2007. En ese momento no podía imaginar cómo este blog supondría un giro de 360 grados en mi vida, como supondría el cumplimiento de lo que para mí no era más que un sueño, que era convertir la información en mi hobby.
Nunca esperé que este blog llegaría donde ha llegado: hoy estamos cerca de 300 visitas diarias.
No olvido que todo os lo debo a vosotros y os prometo que seguiré planificando cosas para sorprenderos y agradaros, seguiré haciendo posts, vídeos y presentaciones y seguramente habrá muchas sorpresas más.
Los que me seguís os merecéis eso y más.
MIL GRACIAS A TODOS.
JUAN A. GARCIA (ALCALDE DE BONARES)
Quisiera aprovechar este aniversario para felicitar a BONARES ACTUAL como medio de comunicación on-line, y a su administrador Juan María Martín por el trabajo y dedicación durante estos 4 años, para que nuestro pueblo esté informado de los acontecimientos que en él ocurre y a la vez sirva como ventana de y fuente de opinión interactiva.
Durante estos cuatro años BONARES ACTUAL ha formado parte de nuestros hogares al poder entrar en nuestras casas vía redes sociales y web local. Gracias a esta web, hemos aprendido de lo que escribían y decían otros y a la vez hemos escuchado las opiniones de casi todo lo concerniente a Bonares. Como su nombre indica ha contado la Actualidad de nuestro pueblo a los vecinos/as, a la vez que se ha ido modernizando día a día incorporando las nuevas vías de comunicación interactiva..
Por lo tanto, doy ánimos a Juan María para que continúe con esta labor informativa y documental y felicito a BONARES ATUAL en su 4º cumpleaños.
FELICIDADES.
CRISTOBAL DOMINGUEZ (BONARES DIGITAL)
Enhorabuena Juan María por este aniversario, pero sobre todo, muchas gracias por permitirnos compartir tus reflexiones, inquietudes y opiniones. Espero que este cuarto cumpleaños te de fuerzas para seguir otros muchos dándole a la tecla y contándonos tus impresiones sobre la actualidad bonariega.
Yo que llevo Bonaresdigital, se que no es nada fácil llegar a cuatro años en este mundo de de los blogs, se de los altibajos por los que has pasado, las criticas inmerecidas tanto de un lado como de otro que has recibido, las ganas de tirar la toalla y las dudas de si merecía la pena seguir con el blog, pero esto de dar la cara dando tu opinión en un pueblo pequeño tiene estos inconvenientes a los que tu con una sonrisa siempre has podido sobreponerte.

Sigue siendo tú mismo y continúa con la labor, gracias por escribir como lo haces y por querer compartir tus reflexiones, que seguro que somos muchísimos los que estamos agradecidos de poder leerte.

MANOLO GARRIDO

Cuatro años ya, parece que fue ayer cuando el bueno de Juan María inició esta aventura con la mochila cargada de ilusión y de ganas. Durante todo este tiempo ha ido pratronando esta nave contra viento y marea, sorteando los obstáculos que les iban poniendo, con la valentía y una dosis correcta de osadía por bandera no es que no se arrugó, sino que las críticas lo hicieron más fuerte.

Al día de hoy junto con Bonares Digital son los únicos portales de información de Bonares y haciéndolo como lo hacen de forma altruista, (al final conseguiremos mentalizar a la gente de que se pueden hacer las cosas sin pedir remuneración, ya veréis), tienen más mérito aún.

Muchas felicidades, ya sabes que tienes todo mi apoyo para lo que sea necesario, cuando me necesites ahí me tendrás, y te animo para que sigas teniendo ese puntito de osado que te hace diferente, y es que de ningún cobarde se escribió nunca nada.
Un saludo.

PEDRO CARRASCO (CANDIDATO PP-BONARES)

Hola Juan María, soy Pedro Carrasco y quiero felicitarte en éste día tan especial como es el cuarto aniversario de la creación de tu blog BONARES ACTUAL.

La comunicación es algo muy importante para que un pueblo progrese y gracias a un medio como el tuyo se han dado a conocer muchas informaciones que de otra forma nunca se hubieran conocido.

Te animo a seguir trabajando y me pongo a tu disposición para aquello que necesites.

Saludos.

FELIPE DOMINGUEZ

PEDRO F. MARTIN (CANDIDATO PA-BONARES)
Juan María antes de comenzar a hablar de Bonares–Actual voy a decir que recibí la invitación por email el día 4 de Mayo y sinceramente no me ha dado tiempo material a pararme un rato hasta hoy día 6 que es sábado por la mañana temprano, pero es más si no me lo recuerdas ayer tampoco me hubiese dado cuenta, por todo ello ¡PERDÓN!

Juan María después de cuatro años, es mucho lo que has vivido lo que has escrito, lo que has informado. Yo, alguna vez te dije que llevar un blog como el que lleva es como tener un animal que hay que alimentarlo, cuidarlo, mimarlo, y no puedes abandonarlo en ningún momento, y es así como lo veo.
Tienes que estar en todos los eventos no puedes faltar a nada, cuando hay algún tiempo sin noticias, tienes que mover el blog de alguna manera, o sea un trabajo muy grande y por ese trabajo te mereces una gran felicitación por mi parte.
Has informado correctamente, equivocadamente, con más o menos fundamento pero lo que si estoy seguro de que has informado según tu criterio, y cuando te has dado cuenta que te has equivocado has corregido tus errores, (y eso dice mucho de ti). Además hace falta mucho valor para dar opiniones de casi de todo lo que pasa en nuestro pueblo ya que con las opiniones, no todo el mundo piensa igual y se puede estar o no de acuerdo.
POR TODO ELLO TE MANDO DIGO:
FELICIDADES A TI JUAN MARIA POR TU TRABAJO.
FELICIDADES A BONARES-ACTUAL POR SU 4ª ANIVERSARIO

5 comments

Leave Comment
  1. Ortega

    Mil gracias Superagente86, por ser el artífice de este emblema en la información local y municipal. Teniendo todos los días miles y miles de visitas y lecturas. Enhorabuena por estos cuatro años, que espero sean nimios respecto de una larga andadura. Has conseguido que este portal de información sea líder en consulta, has conseguido que los partidos políticos envíen sus noticias a ti antes que publicarlos en sus webs o blogs, porque saben la difusión que generan.

    Sin más, recibe un cordial abrazo y mil gracias.

  2. Alberto

    FELICIDADES, POR TU CUARTO CUMPLEAÑOS, DESDE TRIKI.
    Sabemos lo difícil que resulta el trabajo que realizas y queremos reconocerlo en este pequeño reconocimiento.
    Felicidades y que cumplas muchos mas.

  3. juanfri

    Muchas felicidades Juan Maria por este cuarto aniversario y muchas gracias por el tiempo que le hechas que no se ve pero los que estamos empezando en esto sabemos valorar
    ENHORABUENA.
    PD. Yo en particular y desde la Peña Madridista de Bonares te felicitamos por estos cuatro años.

  4. Anonymous

    Felicidades Juan Mª, este tiempo que le dedicas a los demás, a mantenernos informarnos, y además de forma altruista, no tiene precio. Podrías estar dedicándoselo a la familia, a tu hija, a los amigos, y en cambio sigues ahí, al pie del cañón, al pie de la noticia.
    Esa constancia, merece un reconocimiento, sí señor.
    Mil gracias desde el frente aka makako.
    PD>: Cristóbal, lo tuyo, independientemente del tiempo, de aniversarios, también está en la misma línea, en mis favoritos. Gracias a tí también por informarnos.

  5. Anonymous

    Enhorabuena y muchas felicidades por este nuevo aniversario. Espero que sigas con este blog en el que nos informas a todos y tenemos la opción de poder ofrecer nuestras propias opiniones sobre los acontecimientos de nuestro pueblo. Lo que me sorprende es que el alcalde te felicite (como se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina) ya que en innumerables ocasiones hemos sabido de los problemas que te han acarreado desde el Ayuntamiento el redactar tus opiniones sobre asuntos algo raros en el mismo.
    Animo y un abrazo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.