COOPINTE Y CAJA RURAL DEL SUR, COOPERATIVA DE CRÉDITO VUELVEN A FIRMAR  ACUERDO  ECONÓMICO.   

Coopinte  y Caja Rural del Sur , Cooperativa de Crédito ,Grupo Cooperativo Ibérico, han  llevado a cabo la renovación del convenio entre ambas entidades con condiciones económicas  preferentes para  las empresas integradas en la Cooperativa de Integración, sus socios y trabajadores.

COOPINTE CAJA RURALCoopinte, Cooperativa de Integración  que defiende  los intereses de orden económico de las entidades asociadas ha  considerado la oferta ofrecida por Caja Rural del Sur como la más ventajosa para sus asociados, por ello se ha renovado con nuevas condiciones el convenio económico que ya ambas entidades tenían firmado en el pasado ejercicio.

El acto de firma de dicho convenio tuvo lugar en la sede de la propia Cooperativa Coopinte, y al mismo acudieron D. Juan Antonio García, Alcalde del Ayuntamiento de Bonares y a su vez  como Presidente de Coopinte, así como el Vicepresidente , D. Manuel Limón, y el Secretario, D. Juan Pedro Bueno, y por parte de Caja Rural  D. Francisco Vázquez , Director Territorial de Huelva , D. José Mª Pereira, Director de la sucursal de Bonares y otros representantes de dicha entidad.

   Coopinte  destaca la importancia de la  firma de este convenio, uno de los más importantes que se gestionan  en esta Cooperativa,  cuya vigencia será  hasta final de   Octubre de 2016, poniendo  de manifiesto que es fundamental una estrecha colaboración con una entidad financiera en estos momentos cruciales que estamos atravesando  en  beneficio de las empresas de Economía Social integradas en la Cooperativa de Integración.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.