Coopinte ha desarrollado conjuntamente con el Cade una Jornada Formativa dirigida a emprendedores y empresas

Coopinte, Cooperativa de Integración de Bonares ha desarrollado conjuntamente con el Cade Bonares  una Jornada Formativa  dirigida a emprendedores  y empresas del municipio y del Condado de Huelva.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con el Cade Bonares (centro andaluz de emprendimiento), entidad perteneciente a Andalucía Emprende, adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha desarrollado en su sede social en horario de tarde la Jornada Formativa “Tu Municipio Emprende” dirigida a público en general, pero principalmente a emprendedores y empresarios del municipio y del Condado de Huelva.

Con esta acción formativa se pretendía hacer oficial la presentación al público de la plataforma “Tu Municipio Emprende” ( www.tumunicipioemprende.es) , plataforma creada para favorecer el emprendimiento, fomentar la  generación de oportunidades de negocio a través de la cooperación empresarial, aumentar  la comunicación entre empresas e instituciones, incrementar la visibilidad de las empresas en el exterior, etc. La nueva plataforma por ejemplo permitirá a las personas emprendedoras informarse e inscribirse en eventos, jornadas, cursos de formación, contactar  y pedir cita con un centro Cade, etc.


Asimismo en esta Jornada se trató el Comercio Electrónico y Tienda Online como razón definitiva para que empezaran a vender por internet. Además se pusieron de relieve las Redes Sociales para atraer tráfico a las web de las empresas y generar así imagen de marca, de manera que se facilitase  el alcance a más público en general.

Los  participantes en esta Jornada  han sido de edades variadas  y  sectores empresariales distintos ( bares, comercios de decoración, carnicerías, papelerías , gabinetes fotográficos, etc.).

El Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa (Coopinte) y a su vez Alcalde del municipio de Bonares asistió a la presentación de la Jornada y resaltó la importancia de esta formación en la era digital en la que estamos inmersos, y a su vez  presentó  los servicios que  viene prestando  esta singular Cooperativa.

Decir que Coopinte está en continua colaboración con sus socios y otras entidades dedicadas a la formación para poder ofertar cursos/jornadas que la propia ciudadanía  demanda.

Por último comentar que en la página de Facebook de la Cooperativa , http://www.facebook.com/pages/COOPINTE/181241135287500, se publicitan todos los cursos/jornadas  que se impartan en la misma.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.