Coopinte establece un nuevo convenio para revisiones de instalaciones de gas.

CoopinteCoopinte firma un convenio con Fontanería Camaco Bonares, S.L. y Fontanería Bonares, S.L.  con el objetivo  de obtener  un precio especial para sus socios y beneficiarse de hacer las revisiones de las instalaciones de gas  con dos empresas homologadas .

Coopinte, Cooperativa de Integración de Bonares firma un nuevo convenio, en este caso con Fontanería Camaco Bonares, S.L. y                                  Fontanería Bonares , S.L.  , dos empresas bonariegas , instaladoras autorizadas de gas , registradas en la Dirección General de Industria, Energía y Minas perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con formación que les acredita como aptas para la realización, reparación y revisión, entre otras, de instalaciones de gas.

Dado que el titular de una instalación de gas envasado está obligado a contratar con una empresa instaladora habilitada  la realización de una revisión periódica cada cinco años, a fin de conservarla  y usarla  adecuadamente, y existiendo gran desconocimiento por parte de la ciudadanía en esta materia,  Coopinte mediante este convenio pretende articular líneas de colaboración entre  los socios de la Cooperativa  y usuarios en general y Fontanería Camaco Bonares, S.L. y Fontanería Bonares , S.L.     

Fontanería Camaco Bonares, S.L. y Fontanería Bonares , S.L. pondrán a disposición de  los socios y trabajadores de Coopinte y del público en general  sus  servicios de revisión periódica de las instalaciones de gas, garantizándose la emisión de un  certificado de revisión  y que dichos servicios se ofrecen por empresas homologadas y autorizadas para dicho fin, y todo ello a un precio especial, más económico que el que se puede encontrar actualmente en el mercado.                 

         Por último comentar que Coopinte está continuamente estudiando la posibilidad de realizar otros convenios en distintas materias que beneficien a todos sus socios y público en general.

        

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.