COOPINTE ENTREGA LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.

CoopinteCoopinte, Cooperativa de Integración de Bonares ha desarrollado un curso de  Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo dirigido a todas las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo  con los alimentos.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con el Ayuntamiento de Bonares, socio de Coopinte, y en colaboración con  Aprenda Formación  ha organizado un nuevo curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo . Dicho curso se ha desarrollado en la sede de la propia Cooperativa en horario de tarde.

Este curso pretendía proporcionar la información clara y de fácil comprensión a las personas que manipulan alimentos, permitiéndoles conocer los posibles peligros que se asocian a ellos y por tanto conocer la forma de evitarlos. Los  alumnos  que han asistido a este curso han sido de edades  y  sectores empresariales variados ( bares, comercios de alimentación, desempleados que buscan empleo en sector de alimentación, etc. ) .

Coopinte ha  hecho entrega de los Certificados que acreditan la Formación correspondiente a este  curso y el aprovechamiento del mismo en la propia sede de la Cooperativa ; a dicho acto ha acudido el Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa y a su vez Alcalde del municipio de Bonares, quien ha resaltado la importancia de la formación, tanto para ocupados como para desempleados, así como los servicios que  viene prestando  esta singular Cooperativa.

 

 

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.