COOPINTE DE BONARES COLABORA CON EMPRESARIOS LOCALES.

COOPINTE DE BONARES COLABORA CON EMPRESARIOS LOCALES.Coopinte,  firma un  Acuerdo de Colaboración con el empresario local D. Sebastián Castaño Lozano  para compartir sede social.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los  intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con D. Sebastián Castaño Lozano   mediante el cual se posibilitará el uso compartido de la sede social de dicha Cooperativa.

            D. Sebastián Castaño Lozano ha creado una Agencia de Transporte , que engloba todas las actividades complementarias a dicha actividad , y que le permitirá el transporte por carretera de personas y mercancías tanto con  vehículos propios, alquilados o contratados.

             Este acuerdo de colaboración se ha materializado dado que Coopinte tiene entre sus objetivos el apoyo y fomento de la Economía Social, el desarrollo local y el apoyo al tejido empresarial en general, y así mismo se le está permitiendo a este empresario local conocer de cerca el funcionamiento de la propia  Cooperativa de Integración, su estructura y  los servicios que presta a sus asociados.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.