Concurso de carteles infantil para Fiestas Patronales 2016

CONCURSO DE CARTELES INFANTIL FIESTAS PATRONALES 2016

cara santaBASES

1. Podrán participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

2. Los Carteles tendrán como motivo la festividad en Honor de SANTA MARÍA SALOMÉ, y se representarán motivos de las mismas (casetas, atracciones…etc). Además figurará la siguiente rotulación: “FIESTAS PATRONALES 2016”

3. Se realizarán en color y en el tamaño A4 (Tamaño folio), y en cualquier material ( folio, cartulina, pintura, lápices de colores, goma eva..).

4. Se hará entrega de tres premios, clasificados de la siguiente manera: 1º premio: “Vale de 15 viajes” para atracciones. 2º premio: “Vale de 10 viajes” para atracciones. 3º premio: “Vale de 5 viajes” para atracciones.

5. Los Carteles se entregarán en el Ayuntamiento hasta el 7 de septiembre, en horario de 10,00 a 14,00 horas. Irán sin firma o signo que identifique al autor y se acompañarán de un sobre cerrado donde constarán los datos personales del autor. El sobre irá titulado igual que el Cartel a concursar.

6. El Cartel elegido Ganador por el Jurado (primer premio), aparecerá en la revista de las Fiestas Patronales.

7. Los Carteles presentados permanecerán a disposición de la Concejalía hasta el 31 de octubre, con el objetivo de exponerlos en la Caseta Municipal durante las Fiestas. Bonares, Agosto de 2016. Concejalía de Festejos

bases concurso carteles infantiles santa

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.