CONCLUSIONES: programas electorales

Sin ir más lejos os cuento lo sucedido con anterioridad, y concretamente en Bonares, donde gozamos de tener un don de etiquetar a todo aquel que se sale de la tangente, y una serie de factores que nos viene rodeando y quizás perjudicando con el paso del tiempo, los cuales me han hecho pensar una serie de razones en las que no todo lo hace mal el PSOE-BONARES.

En uno de los comentarios realizados por uno de los anónimos en el artículo sobre la bolsa de trabajo me comentó y me etiquetó lo siguiente:

HOLA GAVIOTA FRUSTRADA,
¿HAS LEIDO ALGUNA VEZ EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE, O SÓLO EL DEL PP?

COMO SE QUE NO LO HAS LEIDO, TE COMENTO QUE LA BOLSA DE EMPLEO VIENE EN DOS PUNTOS DE ESE PROGRAMA.

GRACIAS.

Como no se quien es, por que se denominó como anónimo, y no veo otra forma de comunicarle mis conclusiones sobre los programas electorales de los diferentes partidos políticos de Bonares, hago publica mis conclusiones sobre los programas:

Desde el punto de vista de un servidor y habiendo observado los tres programas electorales, cosa que dudo que usted haya hecho, debo decir que lleva usted razón, como programa electoral ;el del PSOE deja mucho que desear a los demás programas, ya que tanto el PP como el PA parece que no se han esforzado mucho en elaborar un programa que pueda competir con el del PSOE o más bien que sabían a lo que jugaban y como programa opositor quizás su elaboración ha sido más cauta y la más adecuada para dicho papel.

El programa electoral del PSOE consta de 215 puntos, me pregunto ¿se van a cumplir todos?, si se ha cumplido los puntos 126 y 193, puntos que trata de la bolsa de trabajo, después de una poca de presión por parte de los partidos opositores, que por cierto, también los tiene en su programa, ¿cuánta presión necesitaría para que se cumplan el resto de puntos?, por esa regla de tres, sería mucha la presión necesaria , pero no importa, quizás en los últimos 6 meses hagan un esfuerzo para reforzar la intención de votos de los ciudadanos bonariegos.

Con respecto a los programas opositores, comentarles que podríais haberos esforzado un poco en dicha elaboración, con esa imagen que dais creo que no convencéis a nadie para que os vote. El programa del PP lo veo muy a la defensiva y el programa del PA parco en ideas.

Saludos.

19 comments

Leave Comment
  1. Engels

    El mejor el del PSOE, pues claro, para que se va a calentar la cabeza la oposición, si tienen asumido que no ganarán nunca.

  2. aclalde

    como ha dicho alguien antes: en los programas electorales solo se pone lo que vende votos. porque yo no veo mejorarse el sistema de sanciones de trafico, sanciones por mal uso de mobiliario publico (contenedores, etc), sanciones por obras sin licencia, etc, etc, etc….

    o es que estas cosas no son necesarias ¿? claro que si, pero no venden votos

  3. Anonymous

    Superagente, quita del programa del PSOE los mantener, apoyar, fomentar, propiciar y continuar. NO TE QUEDAS CON NADA. Sólo venden humo.

    Dices, que el programa del PP está escrito a la defensiva. ¿Puedes explicar porque dices eso? si te refieres a que no atacan, no considero que están a la defensiva, sólo diciendo lo que ellos harían

  4. F.M.

    el ejemplo es lo de la bolsa de empleo: primero el alcalde dice que eso esta ya funcionando desde hace 2 meses y que no hay que darle publicidad, y en cuanto ha salido el asunto en los medios locales se ha apresurado a publicarlo en la web municipal, en su blog y a enviar panfletos por las casas.

    Juan maria, sigue dando caña, que es gratis y nos beneficiamos tods, seamos de derechas, de izquierdas o de donde sea.

    saludos,

  5. prefecto

    Super,
    Ni caso a los que te critican, si ves, los hay de los 2 bandos luego esa quiere decir que en realidad te importan un pito los 2 y no te casas con ninguno. Desde que dais por culo desde las webs locales el ayuntamiento se esta moviendo, asi que seguid asi

  6. Anonymous

    007
    s86, que pasa no te gusta que te contradigan, cuanto te pagan para crear mal rollo en la oposicion.
    que te van a dar desde el ayuntamiento, vaya ahora viene con que el programa es el mejor de todos, cuando no es asi, el del pa y del pp son muchos mejores, te se ve el plumero s86

  7. alclade

    Trama de espionaje en el PP madrileño. Son como pirañas hambrientas, entre ellos se matan, es una verguenza nacional todo esto. Y mas avergonzante aun es el hecho de que nuevamente sus simpatizantes miren para otro lado.

  8. superagente 86

    Vamos

    Para mi todos son malos y todos son buenos, eso que te quede claro, sobre gustos no hay nada escrito, y en este caso veo mejor el programa del PSOE, si la cosa va de programa electorales,recuerdas, no de partidos politcos ni personajes locales.
    Te recuerdo que digo lo que pienso y no me caso con nadie, lo que veo bien esta bien y lo que veo mal esta mal, independientemente de quien sea.

    saludos.

    Oleoduto? lo tendre en cuenta

  9. Anonymous

    007
    estoy deacuerdo con el anonimo anterior, parece que estas cambiando de comportamiento s86, estas raro, te han dicho algo desde el ayuntamiento, porque no lo entiendo
    ahora el psoe es lo mejor y el pa y el pp los peores, venga ya. Debes de ser mas solidos en tus convinciones o dejaras de tener credibilidad, ademas estoy deacuerdo con el anonimo anterior. Porque no escribes tambien del oleoducto?

  10. Anonymous

    Soy el anterior anonimo que hablaba del trazado del oleoducto. Si quieres no publiques este mensaje. Es que se me ha olvidado ponerlo en el anterior comentario. Creo que los planos que están en la web del PP no contempla la alegación que se formuló desde el pleno del ayuntamiento. No se como se resolvió. Considero interesante que se siga dando publicidad a este proyecto, para que sea conocido por TODOS.

  11. superagente 86

    al segundo anonimo

    decirte que nadie absolutamente nadie me ha hechado la bronca y menos el alcalde, acaso no es ser autentico decir lo que verdaderamente ves, si veo que el programa del psoe es el mejor de los 3 no quiere decir que le este haciendo la pelota a nadie, es lo que veo y punto, nada de patetico

    saludos

  12. Rosario

    el programa del Psoe no era lo que realmente se habia estudiado que se debia y podia hacer, sino lo que los socialistas pensaron que venderia mas. Solo eso.

    Nadie en las comisiones durante las cuales se hizo ese programa se intereso nunca por saber, por ejemplo, cuanto cuesta construir una guarderia para ver si es viable o no su inclusion en dicho programa. Lo importante era sumar el maximo de propuestas para rellenar hueco.

  13. j.j.

    Los programas de la oposición son realizables en 4 años, el del psoe ademas de mantener y apoyar lo que ya se estaba haciendo es muy surrealista, poner por poner cosas que se van a realizar sabiendo que es imposible en 4 años. Para que mirar mas lejos.

  14. Rosario

    Los programas electorales a veces no son lo que mas necesitamos, sino lo que mas vende.

    A ver sin en el siguiente, los 3 partidos tambien se comprometen en sus programas a combatir la economia sumergida que hay en Bonares.

  15. Anonymous

    parece mentira, que despues de haberte hechadpo la bronca el alcalde, ya te pones a pelotearle
    la verdad, te creia mas autentico, eres un chaquetero superagente
    ¿jmaria ai no sabes torear pa que te mete?
    patetico

  16. Anonymous

    La mayoria de los puntos del programa del PSOE es mantener y apoyar lo que se está haciendo. Carece de ideas nuevas e iniciativas. Para mi están mejor los de la oposición, en cuanto a ideas nuevas.

    El del PSOE es más atractivo, es cierto, pero ellos tienen más pasta para hacer campaña. Pero pocas iniciativas saco de este programa.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.