COMUNICADO DEL CLUB DEPORTIVO FUTBOL BASE BONARES

SI TU HIJO/A TIENE 5 O 6 AÑOS, YA PUEDES CALZARLE LAS BOTAS DE FÚTBOL. TEESCUDO DEL CLUB ESPERAMOS EN EL CDFB BONARES.

Su hijo tiene ya 5 o 6 años, una edad muy bonita para los padres y para el propio niño, empieza a vincularse con el deporte, hasta ahora todo ha sido un juego pero llegó la hora de que se integre en un EQUIPO, que forme parte de un CLUB.

Desde el Fútbol Base Bonares somos conscientes de nuestra responsabilidad para realizar la labor de iniciar a los niños a un deporte, sabemos que estos primeros años son fundamentales para conseguir en el niño que el deporte sea algo atractivo para él, en unos tiempos en los que los jóvenes están perdiendo los valores a cada momento es sumamente importante el que tengan desde pequeñitos una motivación especial por algo que les lleve a la vida sana y les aleje de la peligrosidad de la calle.

A partir de la temporada que viene, que comenzaremos en el mes de Octubre, vamos a reducir la edad de primera inscripción, hasta ahora era con 6 años y lo vamos a bajar a 5, con lo cual, su hijo puede formar parte de nuestro club y estaremos encantados de que así sea.

Como novedad importante para la temporada que viene comentarles que tendremos el campo con césped artificial con lo cual será aún más atractivo para el niño el jugar a fútbol.

Tenemos un proyecto de formación de los jóvenes deportistas en los que valoramos e incidimos más en inculcarles valores que el aprendizaje del deporte en sí.

En la primera etapa en la que entrará su hijo tan sólo nos limitaremos a que el niño vaya tomando contacto con el campo, con el balón, que entienda que forma parte de un equipo y que juegue y se divierta, pero no por ello es menos importante esta etapa que las posteriores, la experiencia nos dice que el primer año es importantísimo en el devenir de su trayectoria deportiva por lo que solicitaremos la complicidad y la colaboración de todos los padres y madres.

Muchas gracias por su atención y esperamos contar con vosotros en la reunión que mantendremos próximamente. Se comunicará con antelación el día, hora y lugar.

Si tiene alguna duda o consulta pueden ponerse en contacto con nuestro coordinador José Dolores Martín Coronel llamando al 606809678.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.