COMUNICADO DE FELIPE MARTINEZ, CONCEJAL DE CULTURA

Un año más y habiendo pasado la época estival, donde en nuestro pueblo hemos tenidos actividades para aquellos que han permanecido en él, y teniendo en cuenta como el más reciente aparte de las diversas fiestas del agua para los más pequeños y esta fiesta Joven del Corchito que se aproxima en este fin de semana llena, de actividad para todas las edades y tipos, tanto, deportivas, musicales, hobbys, etc.; ahora le corresponde la celebración de la Semana de Cultura de Bonares en su XXIX edición.

La Semana de Cultura empieza con la democracia, como medio de ofrecer cultura popular al pueblo, toda ella año tras año ha ido sufriendo modificaciones. La cultura en general se ofrece durante todo el año por parte del Ayuntamiento en el Teatro Cine Colón u en otros lugares de nuestro pueblo, hoy el sentido que desde la Concejalía de Cultura tiene esta semana es como abrir una temporada mas llena de actos culturales y populares, pero sobre todo sacar la cultura a la calle para acercarla a aquellos vecinos que le cuestan acercarse, por comodidad, pasividad u otra cuestión, más trabajo el ir a un lugar cerrado. El próximo año será la nº XXX donde ya estamos preparando lo que será un gran Año Cultural. Espero la participación con su opinión de cualquier tipo de evento, pero siempre a sabiendas que estamos en Bonares y contamos con los medios y recursos que disponemos.

Sin más, y esperando que sea del agrado de todos esta XXIX Semana de cultura, invitaros a participar en todos los actos de la mismas.

Felipe Martínez Barba
Tte. Alcalde de Cultura

10 comments

Leave Comment
  1. superagente 86

    He estado investigando y al parecer nuestra amiga comentarista de este articulo no es nuestra concejala Isabel Mª Bueno.
    Hay que ver como se las gastan.

  2. superagente 86

    Muy buenas a todos los compañeros y simpatizantes del psoe local, me parece extraordinaria la labor de apoyo que estais ejerciendo sobre vuestro compañero Felipe Martinez.

    Saludos.

  3. El Corchito

    Sr Superagente,

    Despues de los rumores sobre su persona,
    ¿no cree que si realmente la situación de cordialidad en el seno del equipo de gobierno es la mejor (como resalta el alcalde) el concejal de cultura se hubiera apresurado a publicar ese comunicado tanto en la web municipal como en el blog (personal) del Alcalde?

    Detalles como éste dicen muy poco de esa supuesta union y fortaleza del susodicho equipo.

  4. superagente 86

    Muy buenas y bienvenida a Bonares-actual
    Resulta extraño, pero el sr. concejal me lo ha mandado para que lo publicase, lo que no se por que no lo ha publicado en los demas medios de Bonares, eso tedriamos que preguntarselo.
    Saludos.

  5. Ma Jose Rodriguez

    Me resulta muy extraño que ese comunicado no haya sido colgado tambien el la Web municipal y en el Blog del Alcalde…

  6. superagente 86

    MUY BUENAS ISABEL BUENO
    Puede que si, que resulte un poco pesado leerlo, pero es lo que es sr. concejal ha querido publicar, sin más
    saludos

  7. Isabel Bueno

    vaya, me resulta muy dificil ir leyendo el articulo del concejal, me pierdo en su lectura, porque está muy enrevesado y veo que mezcla ideas que le van surgiendo pero que no coloca ordenadamente a la hora de escribirlas

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.