COMO SIEMPRE LA CONFRONTACIÓN DONDE NO LA HAY

Como viene siendo habitual en el PP-BONARES, la tranquilidad y serenidad no se alinea con su manera de hacer política, sino prefiere la propaganda mediante la confrontación. Está claro que su objetivo y estrategia es la de acabar con el Teniente Alcalde Felipe Martínez, ya que lo consideran uno de los pilares del equipo de Gobierno. Como además, en su estrategia utiliza todo tipo de artimañas para confundir a los vecinos/as de Bonares, desde el PSOE de Bonares queremos informar poniendo datos y hechos fehacientes para que el pueblo de Bonares pueda juzgar a cada uno y ponerlo en su sitio. Por tanto, queremos indicar ante esta última nota de prensa referente a la no convocatoria de la Comisión de Festejos para las Fiestas de Navidad, lo siguiente:

1.    Es VERDAD y SI lo dice en la nota de prensa que no se ha convocado a la comisión de Festejos para estas Navidades. La razón no ha sido otra que la que no se ha creído conveniente ya que no se iba a cambiar nada respecto al año pasado, es decir, la velada iba a ser la misma del año pasado, la sistemática de elección de los tres Reyes, la Reina y el Papa Noel iba a ser la misma, la cabalgata no iba a cambiar y el certamen de Belenes no se iba a realizar ya que el año pasado tuvo poca aceptación (se presentaron 4 belenes para 3 premios). Si acaso les extrañaba la no convocatoria podría haberlo consultado sin llegar a estos extremos.

2.    Es VERDAD y SI lo dice en la nota de prensa que este equipo de gobierno se ha propuesto trabajar y poner en marcha las comisiones informativas para tratar los temas de cada área con la oposición. SEGUIREMOS convocando dichas comisiones.

3.    Es VERDAD y NO lo dice en la nota de prensa que la oposición NUNCA ha asistido al sorteo de la elección del Rey Mago, de la Reina y del Papa Noel que se hace de forma pública en los salones del Pleno Municipal, al igual que este año y donde han asistido bastantes vecinos/as, aproximadamente una treintena de personas. La fecha de este sorteo ha sido comunicado a los interesados y ha sido publicado por diferentes medios, incluyendo la pantalla digital de la Plaza de España.

4.    Es VERDAD y NO lo dice en la nota de prensa que en el Certamen de Belenes del año pasado, aun siendo parte del jurado de dicho certamen y con la convocatoria para el día de elección de los ganadores, NO ASISTIERON. Nos extraña mucho la importancia que le da a estos actos cuando ellos son los primeros que demuestran que no les importa.

5.    Es FALSO y SI lo dice en la nota de prensa que se haya designado a dedo a los Reyes Magos. Ellos saben demás la sistemática de elección, donde uno se elige del equipo de gobierno, otro de los tractoristas que colaboran de forma desinteresada (que ellos en función de la antigüedad deciden de una año para otro) y otro por sorteo público. No entendemos que objetivo se persigue con esta falta a la verdad.

Con estos puntos anteriores queremos aclarar con la verdad por delante todo lo referente a la nota de prensa del PP-Bonares, que quiere confundir a los vecinos de Bonares y busca el rédito político mediante la confrontación en donde no la hay. Desde el PSOE de Bonares seguiremos trabajando para mejorar la situación de los vecinos/as de nuestro pueblo.

 

                                                      Grupo Municipal Socialista

                                                   del Ayuntamiento de Bonares

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.