Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la Segunda Edición de ‘Suena el Condado’

SUENA EL CONDADO 2016 con candidatos todos

Suena el Condado

En unas horas arrancará el segundo Encuentro Musical del Condado de Huelva. El Teatro Municipal de Villalba del Alcor ya tiene todo a punto para recibir a los concursantes que representarán a sus municipios en la segunda edición de ‘Suena el Condado’, y al público que les acompañará en su gran noche musical, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.00 horas.

El encuentro, organizado por la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva, se celebrará bajo la modalidad de concurso, y presentará diez propuestas musicales que serán valoradas por un jurado compuesto por cinco miembros especialistas en música y espectáculo: Abel Moreno, José María de Lepe, Laura Oliva,  Eva Lepe y Sergio de Toro.

Esta valoración se completará con la puntuación obtenida de los votos que los seguidores han realizado a través de la página de Facebook de Mancomunidad, y que supondrá el 10% del resultado total. Durante las dos semanas que han permanecido abiertas las votaciones han participado más de 3.000 personas, con más de 6.000 votos.

Los concursantes, artistas amateurs de la Comarca del Condado, que presentarán diferentes estilos musicales, de manera individual o en grupo, podrán optar a un primer premio, dotado con 500 euros, un segundo premio, dotado con 300 euros, y un tercer premio, dotado con 200 euros.

El evento, que será presentado por el conocido locutor de Radio Rociana, Manuel Miguel, se retransmitirá vía streaming en la página web de la Mancomunidad www.mancondado.com, para todos los interesados que no puedan estar presentes en el concurso y quieran seguirlo en directo. Además, se podrá animar a los candidatos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.