Comienza el montaje de casetas en el recinto ferial.

CASETAS EN EL RECINTO FERIAL

A falta de dos semanas largas para que comience las fiestas patronales, los caseteros ha yan comenzado el montaje de las casetas en el recinto ferial. Como novedad principal para este año
es que la instalación de las estructuras, en torno al centenar de casetas, será menos costosa que en 2010.
Uno de los símbolos más inequívocos de la cercanía de estas fiestas es el montaje de las casetas, miles de personas se cobijarán en las próximas semanas bajo las estructuras que ya han comenzado a instalarse. Así, una vez iniciados los trabajos en la zona, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento bonariego confía en que estarán listos antes del 16 de octubre, será entonces cuando los bonariegos puedan acometer las tareas necesarias para engalanar y adornar las casetas particulares.

 De igual modo, las características de las estructuras que formarán las casetas son las mismas que en anteriores ediciones. Así, el ancho de fachada se sitúa en 5 por 10 metros de fondo, disponiendo de barandillas y pórtico de entrada, así como cerramiento perimetral en chapa. Además, contarán con lonas ignífugas tanto en el techo como las cortinas delanteras.

ESTRUCTURAS CASETAS RECINTO FERIAL

6 comments

Leave Comment
  1. CCM

    A la gente nueva que se le han dado las casetas mejores, lo han hecho por sorteo, es decir, un papel con un número y el que te salga esa te tocó, sea cual sea, así que la gente esa que nuncan han pagado un módulo en su vida, lo van a hacer ahora, y si no tienen casta, algún día la tendran. Y si nos ha tocado uno de los mejores, lo siento amigos, quien rie el último rie mejor… así que buena fiestas a todo.

  2. juan pérez garcía

    vergonzodso lo de las castas
    es vergonzoso, nos tendremos que quedar con la casta al lado del servicio durante más tiempo y sin embargo los que nunca han pagado los módulos ni han tenido casta van a tener una caseta en la calle principal.
    pero es su estilo, ordeno y mando, sin motivos sin explicaciones, solo porque yo soy la que mando aquí y al que no le guste que se joda.
    hay un dicho polular que dice dadle un carguito y la conoceras, a esta señora se le ha subido a la cabeza lo de ser tenientilla de alcalde del municipio de bonares y noveas como va de sobrada.
    ayer me dijeron las mujeres de la gimnasia del hogar que habían solicitad una entrevista con el alcalde, este les respondió que la tuvieran con la tenientilla, concejala del bota, que el asunto era de ella.
    ¿que creéis que dijo la señora concejala del bota? pues que ella no tenía porque hablar con las señoras a las que les ha quitado la gimnasia, que si querían hablaría con el presidente del hogar, pero hablar con simples vecinas de bonares, personas sin ningún cargo, eso es muy poco para ella, ella no se rebaja a dar explicaciones a simples ciudadanas, ella solo habla con personas con caguitos que pa eso ella dña teneiente de alcalde.
    en fin pa que diecir más, en este pueblo nos conocemos todos.

  3. juani m

    La sra concejala del bota:
    Esta señora ha llegado al ayuntamiento mandando, ordenando y quién no acate sus ordenes las echa de donde estén porque para eso manda ella en los recursos del ayuntamiento.
    Hablemos de la gimnasia del hogar, en 20 años el ayuntamiento había respetado la autonomía del hogar del pensionista, quién disponía en el hogar era la directiva,
    hasta que llegó la sra concejala del bota y de un plumazo, pasando por encima de la directiva del hogar, ninguneando a su presidente, y ORDENA que parte de los socios del hogar no pueden hacer gimnasia en el turno del instituto,porque como la monitora está cedida por el ayuntamiento pues quién manda es la sra concejala, pero lo que tiene más bemoles es que esta misma sra concejala ha estado disfrutando de esta misma gimnasia durante todo el tiempo que a ella le ha dado la gana.
    ella si puede beneficiarse de una actividad del hogar pero el resto no,
    pero lo más grave es el meter los dedos en todo, que será lo próximo? imponerle a la directiva a quién pueden invitar a la fiesta de navidad, ordenar desde el ayuntamiento quién puede ir al baile y quién no o a que tienen que jugar los mayores y si no hace lo que ella ORDENE los echa del Hogar o mejor le quita el local a los mayores que para eso es suyo.

  4. juani m

    y han repartido las casetas, a los antíguos los dejan donde están y a los nuevos le dan las mejores casetas.
    por qué, yo se lo diré, la sra concejala del bota quiere tener preferencia sobre todo el mundo, hasta cargarse todas las tradiciones, quiere cambiar del sitio al bota que tiene 4 módulos, la unica forma es decir que mucha gente se quiere cambiar, y para conseguirlo ha hecho que los concejales de la comisión de festejos den las mejores casetas a los solicitantes nuevos pasando tres pueblos de los solicitantes antíguos que querían algunas de las casetas que se quedaban libres.
    ella y solo ella, la sra concejala del bota hace y deshace en el ayuntamiento, caiga quien caiga, el hogar del pensionista, las asociaciones del pueblo, las relaciones con la iglesia y las hermandades, si sigue así el alcalde tendrá un sero problema, tendrá a más de medio pueblo peleado con el ayuntamiento.

    • J Manuel

      Y no intentes preguntar porque le da prioridad a los nuevos solicitantes, porque te encontrarás un «porque si» por respuesta.

      • María P

        Yo me alegro,haber si así se da cuenta la gente de este pueblo que los vota, qué tipo de gentuza gobierna en este pueblo.. si es orientación socialista o autoritaria, mando y ordeno.

        Abrid los ojos de una vez!!!! tenemos nada más que lo que nos merecemos. Porue este tema no es nuevo, y sin embargo la gente lo siguen votando, y para colmo se suben el sueldo porque lo están haciendo muy bien.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.