CLAUSURA TEMPORADA DEPORTIVA 2015/2016 E INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE DEL “PINO GORDO”

CLAUSURA TEMPORADA DEPORTIVA 2015/2016 E INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE DEL “PINO GORDO”

clausura deportiva Terminada la temporada deportiva 2014/2105, el pasado martes día 30 de Junio, tuvo lugar por parte de la Concejalía de Deportes, la clausura de la temporada, celebrándose la misma en la Piscina Municipal.

En este acto, se pasó a conmemorar mediante una entrega de premios, a las diferentes competiciones deportivas llevadas a cabo durante todo el año.

Así, se premiaron las siguientes categorías:  V Liga Local  de Pádel, VI

Liga de  Fútbol Sala, II Liga Local de Tenis ,II Liga Local de Baloncesto 3X3 , VI Copa  Primavera de Fútbol Sala, Ayto Pádel Cup (IIIIdición),X Tirada al plato ciudad de Bonares  para menores de 35 años y para mayores de 35 años.

Tras la entrega de trofeos, se celebró en el mismo lugar, una pequeña convivencia entre los premiados y el Ayuntamiento para cerrar así la gran temporada llevada a cabo por la Concejalía de Deportes.

inauguracion pino gordoAdemás, ese mismo día, se procedió a la inauguración de la ampliación del Parque “Pino Gordo”, para que los bonariegos y bonariegas, puedan disfrutar de un lugar de paseo y recreo más, que les lleven hasta la Piscina Municipal.

Tras la inauguración, se pudo disfrutar de una jornada de convivencia, amenizada musicalmente por los artistas locales Ángel Palacios y Felipe José Chaparro a la guitarra. Fue una jornada muy agradable.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.