Celebrada la Gala del Deporte de Bonares

La Gala del Deporte de Bonares se celebró ayer sábado día 27 de diciembre en el Teatro Cine Colón de Bonares, y en el acto estuvieron presentes tanto el alcalde como concejales del ayuntamiento de Bonares.

gala del deporte 2014 (2)El Teatro Cine Colón de Bonares se vistió de fiesta ayer sábado día 27 de diciembre para rendir tributo a algunos de los mejores deportistas locales que este año consiguieron aupar el nombre de Bonares a lo más alto de los pódium de honor. El escenario elegido para la celebración de la VIII Gala del Deporte recibió con un lleno absoluto a los merecedores de los reconocimientos; hasta una quincena de deportistas que brillaron por su talento y destrezas en el ‘terreno de juego’.

gala del deporte 2014 (1)Fue una Gala brillante, dinámica –conducida por el concejal de Deportes y Cultura Pedro J. Martín– y cargada de emociones. Un momento para reconocer a todos aquellos hombres, mujeres y niños que hacen grande al Deporte. Todos estos deportistas pueden presumir de vitrinas repletas de trofeos, pero también de encarnar esos principios que les hacen grandes dentro y fuera del terreno de juego. Valores como el sacrificio, la responsabilidad, la honradez, el afán de superación, el trabajo en equipo y la responsabilidad. Porque todas estas virtudes –unidas a unas excelentes e incontestables condiciones físicas– son ‘común denominador’ del palmares que en 2014 protagoniza la fiesta que Bonares, cada año para estas fechas, dedica al deporte.

gala del deporte 2014 (4)En la actualidad, en el municipio se practican todo tipo de deportes que va desde fútbol hasta pádel, tenis, baloncesto, gimnasia rítmica entre otros muchos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.