Celebrada IX Gala del Deporte de Bonares

gala del deporte 2015 (2)El pasado sábado 26 de diciembre amigos, familiares, conocidos y autoridades se reunieron y completaron el aforo del Teatro Cine Colón de Bonares, para galardonar a los deportistas más destacados del pueblo en la IX Gala del Deporte Bonariego.

El acto, presidido por el alcalde de Bonares, Juan A. García, contó también con la presencia de todo el equipo de gobierno, miembros de la Corporación y representantes de clubes y deportistas. Pedro J. Martín junto con Saray Romero concejales del Ayuntamiento de Bonares ejercieron de presentadores al igual que en los últimos años.

gala del deporte 2015 (3)El concejal de Deportes, Pedro J. Martín, fue el primer ponente de la tarde, el cual manifestó su satisfacción ante todos los premiados y añadió sentirse muy orgulloso del equipo de deportistas que tiene el municipio Bonares. A continuación, fue él junto con Saray Romero los encargados de moderar el acto, comenzó a anunciar a los premiados.

La Gala del Deporte de Bonares cumple su novena edición, un año más sirve como el broche de oro deportivo al año 2015, un evento en el que se reconoce en una gala públicamente a los mejores deportistas de Bonares, así como a las empresas más comprometidas y que más fomentan el deporte en nuestro municipio.

gala del deporte 2015 (4)La gala estuvo amenizada por las niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica de Bonares, las cuales pusieron broche a una noche deportiva, también se entregaron los premios del 1º Concurso de Fotografía memorial Manolo Márquez y acto seguido se entregó los galardones a los deportistas del año.

Después de las entregas, el alcalde de Bonares fue el encargado de cerrar el acto. Tal y como manifestó: «Creamos estos premios para valorar el esfuerzo que supone realizar un deporte de alto nivel, ya sea por las horas que dedican estos deportistas como por los sacrificios que tienen que hacer. El nombre de Bonares ha traspasado fronteras gracias a los éxitos ya la lucha de los deportistas que hoy premiamos. Queremos que sean conscientes de que estamos a su lado y que, ahora más que nunca, Bonares está con el deporte ».

Finalmente, la IX Gala del Deporte Bonariego concluyó con la ya tradicional fotografía de familia.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.