Celebrada con exito la IV REUNIÓN MOTERA DE BONARES

IV REUNION MOTERA DE BONARES

Una nutrida participación de moteros se dio cita este domingo en el recinto ferial de Bonares con motivo de la IV REUNIÓN MOTERA DE BONARES.

La IV edición de la REUNIÓN MOTERA DE BONARES, se ha saldado con un gran éxito de público y de organización. Han sido centenares las motos que han acudido a Bonares y que han podido disfrutar del gran ambiente creado.

Ha tenido una participación aceptable con 125 inscripciones de motoristas foráneos creando muy buen ambiente. En el recorrido realizado se ha visitado Lucena del Puerto, donde el Motoclub  ha ofrecido a todos los participantes una copa colaborando con la reunión motera de Bonares.

El recorrido realizado ha sido el siguiente, con salida del recinto hacia Lucena del Puerto, recorriendo sus calles para luego salir hacia Bonares, ya en nuestro pueblo se entro por la Avenida de Lucena para hacer un recorrido por la Calle Arenal, El Pilar, Esperanza, El Pozo, Calle Larga y parada con copa y aperitivo en la Plaza de España, y vuelta al recinto

Una vez en el recinto, aparcadas todas las motos se pasaron a tomar unos aperitivos y almorzando en el recinto.

Para finalizar hubo entrega de trofeos al Motoclub con más inscritos, piloto más viejo, el más lejano, la moto más nueva etc.

Y sorteo de premios.

 Desde el Motoclub Bonares agradece la colaboracion del Ayuntamiento de Bonares, a Bonafrul S.C.A  y a Motoclub de Lucena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.