CELEBRACIÓN IV GALA DEL DEPORTE BONARIEGO



pedro
PEDRO MARTIN

 Un año más la concejalía de deportes celebro la Gala del deporte bonariego, fue en el Teatro  Cine Colón a las 20:00 horas, esta vez en su cuarta edición, el acto fue presentado por el concejal de deportes PEDRO J. MARTIN MARTIN,  el cual deleito a la gran cantidad de publico asistente con su desparpajo y saber estar ante un publico entregado para tal ocasión.
El concejal de deportes fue llamando a uno por uno a todos los premiados y a todos aquellos que por algún motivo tenia una mención  especial, a los cuales se les fue entregando sus respectivos trofeos y un acreditativo diploma de dicho evento.


alcalde
JUAN A. GARCIA

 Al acto acudieron gran cantidad de publico, el cual abarrotaron el aforo del Teatro Cine Colón, la gala fue amenizada por un grupo de gimnastas, que deleito al publico asistente con sus acrobacias.
El acto lo cerro nuestro alcalde Juan A. García, que con unas breves palabras, agradeciendo al publico asistente su asistencia y que se siente realmente orgulloso de que Bonares cada día se haga más deporte y de mejor calidad, presumiendo también de las instalaciones que Bonares posee.
Una vez terminada la gala pasaron a tomar un aperitivo y se le hizo entrega a todos aquellos que participaron en la campaña publicitaria de la gala, su respectiva foto, a los cuales también tuvieron su momento de gloria en la gala entregándoles un diploma y una medalla.


todos los premiados
TODOS LOS PREMIADOS IV GALA DEL DEPORTE BONARIEGO



Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.