Celebración del décimo aniversario de Andares.

10 pasos avanzados, 10 sueños cumplidos, 10 recuerdos inolvidables, 10 años de ANDARES…


Próximo 9 de noviembre a las 21:00 h. en el teatro cine colón de Bonares.


Aún recordamos ese mes de noviembre del 2002, cuando entre cantes, guitarras y buena gente, decidimos dar fruto a ese arte que tanto nos gusta y tanto ocupa en nuestras vidas, como es la música.

Las entradas tienen un precio de 8€ y ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Bar Puli, Bar El Polvero, Bebo Copas, Hermandad de Huelva o a cualquier componente del grupo

.Al principio éramos un grupo de amigos que nos reuníamos para ensayar esos temas de artistas que siempre habían sido para nosotros, un claro ejemplo a seguir. Salieron las primeras actuaciones en el condado de Huelva, fueron varias por esos pueblecitos cercanos a nuestro Bonares, ese rincón donde algunos nacieron y otros  se hicieron. Toda nuestra gente, nos acompañaban y nos ayudaban a  sentirnos más cómodos en esas primeras veces donde los nervios se adueñaban del escenario.

Con el paso del tiempo, fueron dejando el compromiso que cada vez se hacía mayor algunos de los componentes, por motivos profesionales o personales. A pesar de todo siempre han estado en el nombre de andares como en un principio.

Tras seis años de vivencias, andares decide plasmar su sentimiento en un trabajo discográfico que llevó el nombre de este, “Andares “, con el lanzamiento de este disco se abrieron muchas puertas y empezó el recorrido por la geografía española.

Dos años más tarde, y con la buena aceptación de este disco, se decide grabar el segundo, “Imaginando “, y para la próxima primavera se lanzará  el tercero, sin duda, un proyecto ilusionante en el que ya nos encontramos inmersos.

Andares quiere agradecer a su gente y a su pueblo de Bonares, el apoyo recibido durante estos 10 años, y que mejor manera que cantando, y para ello lo hará el próximo 9 de noviembre a las 21:00 h. en el teatro cine colón de Bonares.

Andares os agradece vuestro apoyo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.