CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL DEPORTE

La Gala del Deporte organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bonares, en su quinta edición premió anoche, la labor, el esfuerzo y la entrega de deportistas, técnicos y entidades más destacadas durante el 2011.

El acto presidido por el Alcalde y el Concejal de Deportes, fue conducido por este Pedro J. Martín y consiguió emocionar a premiados y a todos los asistentes a la gala. La cita con el deporte de Bonares contó con la presencia de numerosos miembros del Equipo de Gobierno así como Concejales de los Grupo Popular  y del Partido Andalucista.

Entre el público asistente, se dieron cita numerosos deportistas locales así como familiares y amigos de los galardonados, consiguiendo el lleno absoluto en las «gradas». Con esta nueva edición se pone de manifiesto el interés y el apoyo del Ayuntamiento por y para el deporte de la localidad, para aquellas personas que, individual o colectivamente, practican y ocupan así, su tiempo en la práctica deportiva.

Se premia también la dedicación profesional de otros que contribuyen también, con sus logros, a difundir el nombre de Bonares por donde quiera que el ejercicio les lleva. La Gala que consiguió emocionar en algunos momentos, momentos en los cuales se rindió homenaje al desaparecido MANOLO MÁRQUEZ.

La gala comenzó con un vídeo representativo de los deportes que se practican en nuestra localidad, seguidamente y tras ser presentada la gala se proyecto un vídeo dedicado a MANOLO MÁRQUEZ, el cual fue acompañado por Ángel Palacios, quien canto el ya conocido tema «Solamente tu», fue una de las partes más emotivas de la gala, dando paso a todos los premiados que una vez subidos al escenario fueron nombrados uno a uno y se les fue entregando su galardón, entre la entrega de galardones hubo dos sesiones de acrobacias aéreas, la cual sorprendió bastantes a todos los asistentes, el acto se cerro con la entrega del galardón a titulo póstumo a Manolo Márquez y con unas palabras de nuestro alcalde Juan A. García.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.