Presentado el cartel de la Cruces de Mayo de Bonares

El cartel de las Cruces llega antes a Bonares para impulsar el turismo

presentacion cartelLas Cruces de Mayo son el principal distintivo y referente cultural en Bonares. Por eso, el Ayuntamiento hace una apuesta especial por incrementar el factor turístico y darlas a conocer más allá de las fronteras locales. Prueba de ello es que este año se ha adelantado un mes la presentación del cartel para ir enseñándolo a los pueblos vecinos y que toda la provincia conozca mejor este tradicional festejo. A partir del día 23 de abril y hasta el 12 de junio permanecerán las Cruces abiertas para ser visitadas, además, con novedades. Habrá un tren turístico para hacer más fácil la visita a aquellos que tienen movilidad reducida como los más mayores. El horario de visitas a las Cruces será de lunes a Jueves, de 09:30 h. a 14:00 h. y los jueves, de 18:30 h. a 21:00 h.

El cartel anunciador de Las Cruces 2016 ha estado a cargo del artista local Francisco Garrido. Un bonariego que ha reflejado en este trabajo sus vivencias y su visión propia de un festejo abalado por casi tres siglos de historia.

Ayer el Teatro Cine Colón asistía, con la presentación del cartel, a la apertura de esta cita. La cuenta atrás para los días grandes de las Cruces de Mayo ya ha comenzado.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.