CARTA PP BONARES PARA LOS BONARIEGOS

10 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Al anónimo que habla sobre el voto de la familia, decirle que cuando uno está en familia, por lo menos la mía habla sobre política también, y lo escucho decir que al psoe hay que echarlo este año, y que el pp. , Da una buena expectativas, pues además de que el partido que esta, solo tiene favoritismo y el señor alcalde es alcaico, pues se cree el jefe del pueblo, y antes un alcalde nuevo, con ganas de cambio y sin querer cobrar, por lo menos sabremos que al ayuntamiento le sobrara todos los meses ese sueldo, tu a quien votaría, lo mejor para pueblo verdad? Pues eso es lo que hace mi familia, mirar por el pueblo, los votos el pp. lo tiene asegurado, por lo menos de mi familia

  2. Anonymous

    Habéis dado en la tecla:

    TRANSPARENCIA
    EMPLEO
    HONRADEZ

    Son los ingredientes necesarios para cocinar un buen futuro para nuestro pueblo y lo más importante de todo, vuestro mensaje es SINCERO, precisamente porque no os mueve intereses económicos ni laborales.

  3. Anonymous

    Felicidades por vuestro trabajo! no se si ganareis o no, pero mereceroslo, os lo mereceis sin duda!!!! animoo

  4. Anonymous

    No entiendo cómo puede haber gente que prometa el voto de "su casa", de "su familia".
    Siempre he tenido claro que el voto es particular y que cada uno decide si vota o no y a quién vota. Pero parece ser que hay gente que impone en "su casa" a quién votar. Al menos eso parece al prometerlo.

  5. Anonymous

    Animo Pedro, ya es hora de que salgan estos listos, si la gente supiera de la misa la mitad de este ayuntamiento……………

  6. Anonymous

    Vosotros debéis de ganar, en momentos negros, de despilfarro, de trato de favor, de sectarismos, de falta de ideas. Lo que prevalece es la HONRADEZ que a Pedro caracteriza, y la ilusión de cambio que este grupo representa.

  7. Anonymous

    Me gustaría que lo bonariegos despertaran, y tuvieran la oportunidad de ver cambios reales en su pueblo, haz que esta carta recorra el pueblo, a mi casa no ha llegado, y al leerla ya he decidido a quién votar estas elecciones, cuenta también con los votos de mi familia

  8. Anonymous

    Lo tuyo si que parece un juego limpio! animo que te mereces el puesto de alcalde porque lo vales para ello!!! Ya empieza la cuenta atras asi que la ilusion cada vez es mayor!! ANIMOOOOO!!!!

  9. Anonymous

    Creo que este es el camino a seguir….por lo menos me convence mas que el de los "del pueblo".Y creo que aqui habra una bolsa de trabajo trasparente no como la que hay ahora que hay que ser miembro del selecto club para entrar…y yo como no tengo carnet de socio pues me quedo fuera…por eso esta vez vais a tener mi voto y el de mi casa….

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.