CARTA DE PEDRO F. MARTIN (PA-BONARES)

Me dirijo a vosotros para informaros, en primer lugar, el orgullo que supone para mí ser de nuevo candidato a la alcaldía de Bonares por el Partido Andalucista.

Como bien sabéis, los partidos políticos, en estas fechas, estamos deseando reunirnos con todas las asociaciones de nuestro pueblo (el P.A. ya lo hizo en anteriores elecciones), pero en esta ocasión hemos pensado que para aprovechar mejor el tiempo dejamos en vuestra mano decidir cuándo y cómo reunirnos ya que vuestro tiempo es más valioso que el nuestro.
Por ello, con esta carta me dirijo a todas las asociaciones, agrupaciones, hermandades y vecinos de nuestro pueblo para comunicaros que tanto yo como el Grupo Andalucista estamos abiertos a escucharos y saber de vuestras necesidades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien por correo electrónico, teléfono, o simplemente por la calle.
Nos presentamos a estas elecciones con más ilusión, con más ganas y más preparados. Queremos luchar por tener un pueblo compensado, donde todos tengamos las mismas oportunidades, TODOS. Un pueblo donde se acabe el miedo a criticar lo que está mal, el miedo de que si gobiernan otros las asociaciones, hermandades, disciplinas deportivas, etc., van a perder sus subvenciones, nada más lejos de la realidad.

Queremos informar al pueblo sin tapujos, sin miedos, con libertad,…..Después seréis vosotros los que decidiréis en quien depositar su confianza. La información nos hace libres. Nos gustaría que asistieras para conocernos y conocer, de primera mano, los objetivos que nos hemos propuesto para nuestro pueblo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.