Carlos Bustos (Pde. Peña Madridista de Bonares) entrevistado en una web de Rumania

La Peña Madridista de Bonares y  su presidente Carlos Bustos son noticia estos días por la entrevista que le han hecho desde Rumanía la peña «Los Merengues» y han publicado en su pagina web, os mostramos la entrevista integra y traducida de dicha entrevista.

Entrevista exclusiva con el presidente de la Peña Madridista de Bonares, el profesor Carlos Bustos: «Juntos tenemos que promover los valores de este club magnífico»
aniversario Peña Madrid de BonaresViernes, 20 de febrero 2014, Peña Madridista de Bonares celebró 21 años de existencia. Durante más de dos décadas, la pequeña ciudad de Huelva tiene en su corazón los colores del club de Madrid a través de esta asociación fundada en 1993. Los 40 estuvieron representados entrevista blanco sociales ofrecida exclusivamente por nuestro sitio para que el nuevo presidente Carlos Bustos Rodríguez (foto a la izquierda con Tomas Roncero), un reconocido profesor del Instituto de Estudios y Estadísticas envejeció 54 años nacidos en la misma ciudad con nuestros amados canteran José Callejón. Carlos le confiesa lo contrario, con el amor, su padre (ex jugador de primera división española con el Real Mallorca) su padre era el entrenador José Callejón en Motril. Presidente de Bonares Peña Madridista ha hecho una carrera en la farmacia y se instaló con su esposa en el pequeño pueblo de Dolores Bonares. Hoy cuenta con dos niños grandes fans de nuestro club, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el campo farmacéutico y una brillante carrera en la educación. Él respondió con gran amabilidad a mi invitación a la entrevista después de apenas logró insinuar 20 minutos al día que divide entre clases (Tengo un período de examen completo) y las empresas. Aseguramos el respeto o nos apoyamos y anunciamos que en todo lo que hacemos. Por otra parte, Don Carlos Bustos Rodríguez quiere que en un futuro no muy lejano todos nos encontramos.

A continuación, la entrevista más interesante que he tenido el honor y el placer de lograr con un presidente de la Peña en España, Señor, usted es un fan del Real Madrid?

Soy un fan de la realidad cuando me acuerdo de la primera vez que abrí los ojos a este fenómeno. El amor por mi gran club de inoculó mi padre, que era un jugador profesional y entrenador. No es un club de suscriptores pero el libro simpático desde que abrí este proceso. Bineintels, como mis dos hijos siguieron los mismos pasos

-¿Cuántos miembros tiene el ejecutivo Bonares Peña Madridista? Estamos hablando de los mismos miembros desde el comienzo de las plumas o con el tiempo se volvió a cambiar la elección?
En este momento hay 5 personas, de las cuales, de hecho, dos nuevas. Me di cuenta de que había grandes cambios en el tiempo.

Una pregunta que a menudo me usé en mis entrevistas anteriores: ¿cuál es la edad promedio de los miembros de Bonares Peña Madridista?
Para ser honesto, puedo decir que en algún lugar de los 35 a 40 años más cercanos

-En un año calendario para las actividades realizadas Peña Madridista Bonares? Usted está en contacto permanente con otras Peñas de España y fuera de España?
Soy nuevo y, obviamente, dependiendo de cuando se tome una posición tal que una gran cantidad de proyectos de futuro en la cabeza y muchos planes para el futuro. Primero quería aumentar el número de miembros y apuesto que la gente, especialmente los jóvenes. En este punto, Peña hizo un buen número de activos a lo largo del año, pero te prometo que esto cambie.

-En este caso, lo que proyecta el presente y el futuro? Digamos que el primer corto y luego el largo plazo?
A medida que el nuevo presidente Quiero más cambios. En primer lugar quiero mantener una mejor relación entre todos los clubes de fans en la región con el apoyo de una excelente relación de colaboración entre nosotros. Tratamos de realizar diversas actividades deportivas y culturales. Por ejemplo, recientemente hemos tenido una visita sorpresa de Tomás Roncero, redactor jefe del diario AS, una visita que ha participado en todos los miembros de la Peña Madridista, pero muchos lugareños apasionada. Es un punto de partida para formar la Federación de Peñas de Huelva, el trabajo duro que he enganchado, pero no voy a renunciar hasta que lo vea se materializó. Después de eso será, ojalá que todo fan clubrile región de Huelva tiene el mismo objetivo y mantener una excelente relación. Desde entonces tratamos de mantener y hacer crecer las relaciones con los clubes nacionales e internacionales de fans en todo el mundo.

Felicitaciones y buena suerte señor Carlos. Vamos a hablar un poco acerca de lo que todos nos interesa: el fútbol. ¿Cuál es tu jugador favorito de hoy y, por supuesto, que es su jugador favorito en la historia del Real Madrid?
Ahora me encanta Cristiano Ronaldo, se lo agradezco enormemente. Aunque no he visto jugar, I Don Alfredo di Stefano adoro. Desde el pasado, pero yo diría que sin lugar a dudas: Raul

-Cuál fue la victoria más importante que ha vivido con el Real Madrid?
Por otra victoria más grande, sin duda, recordar dos partidos memorables. Un 5-0 en el Santiago Bernabéu el entrenador de Barcelona Jorge Valdano nosotros y uno de nuestros 3-3 Los Cármenes de Granada, donde vi el lugar al jugar uno de los mejores mediocampistas de la historia: Gunter Netzer. Creo que fue el mejor partido que he visto en mi vida.

¿Qué piensa usted acerca de la relación entre los medios de comunicación el señor Bustos y el Real Madrid?
Creo que debería ser más fluido. En primer lugar creo que ambos entendemos la relación entre la prensa de Madrid y el Real Madrid, y mi idea es que cada una de las dos partes deben buscar un camino intermedio de respetar y promover los valores de Madrid.

¿Cómo crees que el primer año con Carlo Ancelotti en el banquillo la realidad?
Magnífico! Por otra parte, yo no recuerdo nunca en mi vida había visto una conferencia de prensa a ser un gran entrenador que los jugadores que interrumpen para celebrar con su entrenador (cuando gané La Decima). Eso habla por sí solo de la unidad del vestuario del equipo. Además, Carlo Ancelotti fue capaz de resolver perfectamente cada pequeño problema que tenía!

Pero Florentino? ¿Qué piensa usted acerca de nuestro presidente?
Un gran presidente, un gran hombre de negocios. Sin embargo creo que debemos entender que el Madrid es un club de suscriptores de negocios personales, pero una gran marca nacional e internacional. Creo que debería haber una mucho más estrecha entre el club y el club de fans en España y en todo el mundo.

-En tu opinión, ¿quién fue el mejor jugador de la temporada 2013-2014 blanco?
Sin lugar a dudas, Cristiano. Me también me impresionó mucho, Sergio Ramos y Gareth Bale.

-Hablando de Bale. ¿Cómo te sentiste esta medida fue?
Teniendo en cuenta la eficiencia es una transferencia que ya hemos eliminado. Entonces la pregunta es: si este año ha logrado hacer lo que él hizo, ¿qué pasará la próxima temporada?

-Perfect acuerdo. Dime por favor, nuestros jugadores Cantera producen cada vez mejor, ¿crees que debería desempeñar un papel más importante en el futuro?
-Absolutamente, debe promoverse y mejorarse. Cantera ocurra, pero rara vez aparecen como ciclo Quinta del Buitre o como captura de Barcelona en los últimos años.

Un fútbol rumano ha evolucionado a lo largo de la historia en el Real Madrid. Es Gheorghe Hagi, que hoy sigue siendo el alma de nuestro club. ¿Lo recuerdas?
Fútbol sensacional. No recuerdo honestamente si finalmente ganó el Balón de Oro, pero voy a decir honestamente que es uno de los más grandes jugadores de fútbol que he visto. Además, recuerdo que tenía esta absolutamente increíble, perfecto.

Señor Bustos que transferir sus jugadores para la próxima temporada si tuviera el poder?
Sin duda Radamel Falcao! Y si se puede un mariscal de campo que puede jugar tanto de izquierda y derecha.

Fue un verdadero placer Don Carlos. Por favor, por último unas palabras a la Asociación «Siempre Juntos Ganamos» y por qué no consejos.
Vamos a tratar juntos para cuidar y promover los valores de este club. Pero siempre desde el respeto y la modestia. Si se me permite transmitir mis saludos y felicitaciones aquí en la distancia. Fuerte abrazo a todos los miembros de la Asociación y con confianza, por favor llámenos en cualquier momento que necesite ayuda. Tengo muchas ganas de futuro para satisfacer todas sería genial.

Saludos y ¡Hala romanos Madrid!

Aquí enlace a la pagina web:   http://www.realmadrid.com.ro/

Aquí enlace a la entrevista   :   http://www.realmadrid.com.ro/interviu-exclusiv-cu-presedintele-pena-madridista-de-bonares-profesorul-carlos-bustos-impreuna-trebuie-sa-promovam-valorile-acestui-club-grandios/

 

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.