CAMPAÑA «BONARES LIMPIO»

CAMPAÑA BONARES LIMPIODe cara a las Fiestas que se nos avecina en este mes de Mayo, Comuniones, Rocío y Cruces, donde vendrán muchos visitantes y Bonares lucirá con todo su resplandor.

Desde el ayuntamiento nos pide la máxima colaboración para que nuestro pueblo de la imagen que se merece. No obstante, constantemente recibimos quejas sobre los animales sueltos y vagabundos, principal causa de la suciedad y excrementos que nos encontramos por las aceras y plazas de todo el pueblo.

De nada sirve el Plan de Trabajo que se ha iniciado desde la Jefatura de Policía y el servicio de limpieza, si no hay colaboración por parte de los ciudadanos.

Es por lo que se nos pide mayor sensibilidad e incluso que participemos  con el ayuntamiento, en llamar la atención a todo vecino que no colabore, en denunciarlo, o en realizar fotografías de los animales que veáis sueltos o abandonados y los lugares por donde frecuentan. De esa manera se realizara una base de datos y facilitará la búsqueda de los animales y de sus propietarios. Gracias.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.