BONAREXPO 2017 abre sus puertas

El próximo viernes 17 de febrero abre sus puertas BONAREXPO 2017, el ciclo de exposiciones organizados por la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, donde tendrá cabida la pintura, la cerámica y la fotografía, hasta el 5 de mayo de 2017 de 18:00 horas hasta 21:00 horas.
En esta muestra que tendrá una duración de cerca de dos meses expondrá tanto artistas de nuestra localidad como de fuera de ella.
La cultura es una de las piezas angulares del Ayuntamiento de Bonares, por eso desde la Concejalía de Cultura realiza esta semana su apuesta fuerte con BONAREXPO 2017 que se celebra en Bonares del 17 de febrero al 5 de mayo. Un nuevo planteamiento en materia cultural que pretende reforzar al pueblo con el objetivo de que Bonares sea un escaparate cultural.
Exposiciones:

  • El próximo viernes 17 de febrero a las 19 horas abre de nuevo sus puertas una nueva edición de BONAREXPO. La primera exposición de este año 2017 correrá a cargo de dos artistas locales. Dolores Romero y José Luis Martín presenta TÉCNICAS CERÁMICA, estará expuestas hasta el 3 de marzo.
  • Del 10 al 24 de marzo en la Sala de exposiciones de Teatro Cine Colón tendrá lugar la segunda de la exposiciones de BONAREXPO, será por parte de la Asociación de artistas plásticos onubenses Enrique Montenegro, (AAPOEM).
  • Del 31 de marzo hasta el 14 de abril la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares dá cabida a dos exposiciones, la primera BONARES EN ACUARELAS, de la Agrupación de acuarelistas de Andalucia Vocalia Huelva y Sevilla, y una segunda ESENCIA BONARIEGA, que serán la fotografías presentadas para en el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE INSTRAGRAM.
  • En la última de las exposiciones del ciclo de exposiciones BONAREXPO 2017, la concejalia de cultura ha querido mostrar nuestra esencia, nuestras raíces de la mano de fotógrafos locales, con la exposición ESENCIA CRUCERA, que estará expuesta del 21 de abril hasta el 5 de mayo, esta exposición será al aire libre y se expondrá en la Plaza de la Constitución.

Además de las mencionadas exposiciones habrá una serie de actividades paralelas que seguro será del gusto del ciudadano amante del arte y de la cultura, son la siguientes:

  • CURSO DE ALFARERIA Y DECORACIÓN CERÁMICA, días 6, 13, 20 y 27 de marzo.
  • III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INSTAGRAM del 17 de febrero al 24 de marzo.
  • EL DIA DE LA ACUARELAS EN BONARES, sábado 18 de marzo.
  • CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL CON TOUR FOTOGRÁFICO, sala de exposiciones Teatro Cine Colón.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.