BONAREXPO 2016 abre su puertas

bonarexpo

bonarexpo cartel logosEl próximo viernes 19 de febrero abre sus puertas BONAREXPO 2016, el ciclo de exposiciones organizados por la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, donde tendrá cabida la pintura y  la fotografía, hasta el 24 de abril de 2016 de 18:00 horas hasta 21:00 horas.
 En esta muestra que tendrá una duración de cerca de dos meses expondrá tanto artistas de nuestra localidad como de fuera de ella.
La cultura es una de las piezas angulares del Ayuntamiento de Bonares, por eso desde la Concejalía de Cultura realiza esta semana su apuesta fuerte con BONAREXPO 2016 que se celebra en Bonares del 19 de febrero al 24 de abril. Un nuevo planteamiento en materia cultural que pretende reforzar al pueblo con el objetivo de que Bonares sea un escaparate cultural.

EXPOSICIONES:

  • Bajo el eslogan BONARES SONRÍE abrirá sus puertas el próximo 19 de febrero BONAREXPO 2016, es una Exposición de Fotografía al aire libre de 8 aficionados a la fotografía de Bonares, estará expuesta del 19 al 29 de febrero en la Plaza de la Constitución.
  • Del 4 al 13 de marzo llega VIDAS ROTAS una exposición fotográfica sobre la trata de personas y el turismo sexual, en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón.
  • La siguiente entrega del ciclo va dedicado a las acuarelas, titulado BONARES EN ACUARELAS, de la Agrupación de acuarelistas de Andalucia Vocalia de Huelva y Sevilla.
  • Ya metidos en Abril, del 1 al 10 de abril, Víctor Pulido con LE COCO, en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón.
  • Y la última de las entregas de BONAREXPO 2016, va dedicada a la fotografía con una exposición conjunta entre el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INSTRAGRAM «BONARES SONRÍE» y fotografías del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, del 15 al 24 de abril en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón.

Además de las mencionadas exposiciones habrá una serie de actividades paralelas que seguro será del gusto del ciudadano amante del arte y de la cultura,  son la siguientes:

  • II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INSTAGRAM «BONARES SONRIE» del 19 de marzo al 3 de abril.
  • EL DIA DE LA ACUARELAS EN BONARES, sábado 5 de marzo.
  • CURSO DE ACUARELAS,  sábado 5 de marzo.
  • CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL CON TOUR FOTOGRÁFICO, entre el 8 y el 17 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Machado.
  • TALLER DE ARTES PLÁSTICAS, entre el 21 de marzo y el 24 de abril.bonarexpo programación

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.