BONAREXPO 2015 inaugura esta tarde la segunda exposición de su ciclo, «La fuerza del color» de Pablo Capilla.

El ciclo de exposiciones, BONAREXPO2015, que la concejalia de cultura del ayuntamiento de Bonares ha organizado para todos los bonariegos, inaugura esta tarde la segunda de sus exposiciones, «La fuerza del color» de Pablo Capilla.
cartel pablo capillaLa elaboración de un cuadro no puede reducirse únicamente a términos artísticos, la pintura acuña también otros matices elementales como la habilidad, la creatividad, la pasión y una importante pátina de sentimientos. De la unión de todos estos componentes surge la habilidad de Pablo Capilla, una artista que no utiliza las manos para pintar sino que lo hace con el corazón, usa el pincel más sincero y noble para transmitir fuerza, energía y, sobre todo, esperanza.
‘La fuerza del color’ más que una exposición es una declaración de intenciones, es un canto a la vida y a la importancia de los colores que adornan la realidad. Cada una de las obras va con un mensaje y una carga emocional diferente. La muestra permanece expuesta en la sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón desde hoy día 20 de febrero y seguirá así hasta el próximo domingo 1 de marzo. “La vida es color y cada época del año tiene su propio color, hay que fijarse en los colores y en la fuerza que transmiten”.
Cualquier creación artística o literaria suele brotar de una fuente de inspiración o de alguna circunstancia que ponga en funcionamiento la maquinaria creativa.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.