BONARES VIRTUAL

Como ya todos sabéis, estoy atravesando un período en el cual no publico nada, no se si por apatía o por falta de ideas, o más bien parece ser que me estoy tomando un pequeño descanso para luego surgir de nuevo en la constante publicación de mis comentarios sobre Bonares.

Parece mentira que después de tanto tiempo navegando por estos mundos virtuales, no paro de sorprenderme, han aparecido infinidad de Webs, con administradores de Bonares, con lo que me da que pensar, que nuestro pueblo se esta digitalizando o modernizando, eso sí en el tema virtual estamos a la última, hasta tenemos un alcalde virtual, Juan A. García no para de sorprendernos, en su blog El blog del alcalde. Blog que abarca toda la actualidad de Bonares en estos momentos; desde la guardería hasta la residencia, plenos, rotondas polígono, la famosa piscina, TDT, incluso llegando a tocar un tema tan actual como la crisis, toda una revolución informativa en estos mundos digitales.

Ya que estamos tan actualizados en todo, echo de menos una de las más innovadoras ideas que en la actualidad poseen las ciudades y pueblos más modernos, las zonas Wifi.

Qué es

Wi-Fi (Wireless Fidelity) es la tecnología utilizada en una red o conexión inalámbrica. Transmite los datos a través de ondas electromagnéticas sin necesidad de cables.

Qué permite

Permite acceder con un ordenador portátil a la red y con ello a todos los servicios que esta red oferta: Internet, servidor de correo, …

Dónde hacer uso de ella

Se puede utilizar el ordenador portátil en todas aquellas zonas señalizadas como tal Zona Wi-Fi. en las cuales todos los bonariegos tendríamos acceso a Internet si coste alguno.

Así todos los bonariegos tendrán acceso a Internet en las zonas diseñadas para este fin, pero esto es solo una idea, la cual se la haré llegar al Sr. alcalde como pregunta, haber si es posible.

POR UN PUEBLO MAS DIGITAL = BONARES DIGITAL

Un saludo.

4 comments

Leave Comment
  1. Ana

    OYEEEEEEEEE QUE SOY LA Nº 1 DE COMENTARISTA EN TU BLOG, jajajaja.
    Te lo decía medio en serio medio en broma, jajaja. Pero sería una buena idea si hicieras una entrada a cada uno de los blogueros que estamos rodando por aquí y por allá.
    Y siempre he estado aquí , aunque no me vieses, jajaja.
    Besos y que esteis bien todos.

  2. superagente 86

    !!que bueno que volviste, Ana!!
    despues de tanto tiempo sin comentar en Bonares-actual, hoy me vuelves a comentar.
    No es una entrada al sr. alcalde, es un articulo referente a la actulidad virtual de Bonares, nada mas.
    Ustedes y en especial tu Ana sois el alma de todo este mundo vitual local.
    No te vengas abajo, animo.
    un gran saludo.

  3. Ana

    ¿Cuándo vas a hacer una entrada hablando de cada uno de los blogueros que conoces? Jooooooooo, le has echo una entrada al Sr. Alcalde, y nosotros que llevamos aguantando más de un año en internet, y que no se apague el foro de bonares.org.
    Yo quiero que me hagas una entrada………venga, Juan María, qu estoy de bajón.
    Un saludito, y feliz fin de semana.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.