Bonares somos todos, únete al reto.

IMG_4527He dudado mucho sobre pronunciarme sobre el articulo de nuestro alcalde Juan A. García  o no, pero creo que mi obligación no es otra que dar mi modesta opinión sobre este asunto, hasta ahora muy pocos, por no decir nadie, había levantado la voz sobre este asunto.

“Blogs locales y sus anónimos, la importancia de ellos  y los comentarios que se publican provocando, insultando, menospreciando, etc…”

Como bien dice mi compañero de Bonaresdigital y es lo más evidente, no somos profesionales de la información, ni periodistas, ni nada de eso, lo podemos denominar como un simple hobby, en el cual nos involucramos de una forma desinteresada y con único objetivo, informar al pueblo de todo lo que sucede en Bonares, de una forma tanto escrita como visual, y podemos cometer infinidad de errores como cualquier ser humano.

Entrando en materia, comentarios anónimos, después de una gran criba de comentarios, por parte de los administrados de los blogs locales, se publican solo los que a nuestro parecer carece de ofensa o menosprecio, evitando una gran parte de comentarios que podrían dar lugar a disputas y peleas entre lectores que se denominan anónimos, y a la postre, evitar así, estar nosotros mismo involucrados en dichas guerras.

Pero la cuestión es que un blog se alimenta de los comentarios. Bonares-actual escribe para sus lectores, para contar lo que pasa en Bonares, lo que ocurre, para que todos lo puedan leer, un blog es un medios de comunicación, para leer e intercambiar opiniones, para comentar y hacer participe a todos sus lectores. Por lo tanto pedir que se identifiquen no es tarea fácil e iría en perjuicio del blog, con esto no estoy pidiendo que seáis anónimos, ya que dar la cara y decir lo que verdaderamente piensas no pasa nada, se puede decir muchas cosas sin ofender ni menospreciar a nadie.

Un blog tiene como único y predominante medio de vida a los comentarios.

Desde estas líneas quisiera agradecer a Juan A. García la colaboración que nos ofrece y por dejarnos formar parte de este nuevo reto. UNA INFORMACIÓN LIMPIA, EDUCADA, TOLERANTE Y RESPONSABLE, QUE NO DE LUGAR A LOS INSULTOS Y DES-CALIFICACIONES Y A LA CRISPACIÓN, desde hoy Bonares-actual y su propio administrador hará todo lo posible para informar de una forma limpia y educada, se une al reto.

Bonares somos todos.

6 comments

Leave Comment
  1. Anónimo

    Esto de este alcade,no pongo mi nombre por replesalias,cuando lo he puesto ha tenido consecuencias.Este hombre: el alcalde, no sabe aceptar las críticas por delante te dice que las aceptas,pero a los dos días ya te llega las consecuencias.
    Pedid por este blog,o por otro o por tuenti,que todo se os concederá,se basa en eso es satisfacer los deseos/necesidades de los que piden,con necesidad o sin ella. SE BASA EN UN POLÍTICA POPULISTA.

  2. Anonymous

    ¿pero quien se cree ese buenismo que nos trae ahora Juan Antonio?
    Tolerante, crispación, transparencia,…..
    Dos apuntes:
    1-Los primeros empleados de la nueva era municipal; el padre de la que va la 8 en la lista, uno de los niños de las juventudes, otro que cuelga la bandera del PSOE en el balcon de casa,……¿transparencia? Los mismo de siempre.
    2-El incremento de los precios de la piscina ¿municipal?
    Lo único que quiere es no dejar hablar a los demás, ya que estamos cansados de tanta falacia.
    En sus ultimas palabras del texto: "UNA INFORMACIÓN LIMPIA, EDUCADA, TOLERANTE Y RESPONSABLE, QUE NO DE LUGAR A LOS INSULTOS Y DES-CALIFICACIONES Y LA CRISPACIÓN",(por cierto en Mayusculas no se escribe ya que representa estar dando voces), todavia no he visto que su gestión en estos años atras halla reflejado ninguna de esas reflexiones, quitando los insultos, todas las demás se han pasado a piola para/con el resto de los bonariegos no afines a sus pensamientos, en fin todo lo que no ha este este Ayuntamineto ni sus gestores.

  3. Anonymous

    Y digo yo? Los votos se hace al descubierto ,o en sobre cerrado…………………………..
    Me gustaría saber si el alcalde todo lo que hace lo sabe el pueblo, es decir todas sus opiniones
    Qué manera de manipular, es democrático decir, hablar, comunicar todo lo que se quiera, claro está sin ofender a nadie, este señor lo que debería hacer es recoger todos los comentarios y reflexionar, que cuando se hace en anónimo por algo será, no se ha puesto nunca a pensar porque se hace en anónimo, y son muchos, hay miedos? Ahí va la primera reflexión, empecemos por ahí, hay veces que necesitamos cambiarnos uno mismo y no a los demás

  4. Anonymous

    Ya me gustaria comentar sin ser anonimo,pero eso es una utopía.
    Podria ser en un sistema democrático real.
    Y este SEÑOR más vale que se dedique a trabajar por su pueblo y se deje de tonterias con los bloc, tuentis, feebuk( no se como se escribe)y otras panplinas.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.