Bonares se viste de Carnaval los días 16 y 17 de febrero

CARNAVAL 2013Bonares se prepara ya para el Carnaval 2013 con unos días llenos de actividades.

El programa del Carnaval de Bonares, ha sido dado a conocer, con actos para desarrollar los días 16 y 17 de febrero, una de sus singularidades es que se celebra unas semana antes.

Todo comenzará a las 20.00 horas del viernes día 15 con la presentación del Carnaval y la corononación de la reina y a partir de ahí queda abierto el CARNAVAL 2013 DE BONARES.
El gran día previsto en el programa del Carnaval 2013 será el sábado, cuando se celebre el desfile de disfraces por las calles de Bonares hasta acabar en el recinto ferial, donde se celebrará la fiesta de Carnaval y el domingo el carnaval infantil.

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2013

VIERNES 15 DE FEBRERO CORONACIÓN REINA DE CARNAVAL

Tendrá lugar en Casa de la Juventud “Príncipe Felipe” a partir de las 20:00 horas, donde se le hará entrega de la banda y corona.

SÁBADO 16 DE FEBRERO CARNAVAL ADULTOS

Tendrá lugar en la carpa municipal, el pasacalles saldrá a partir de las 22:00 h. desde  la plaza de Andalucía,  irá acompañado por una cabalgata con la Reina del Carnaval 2013, posteriormente se organizara el tradicional concurso de disfraces en el que habrá dos premios:

Mejor disfraz grupal: trofeo y 100 euros

Mejor disfraz individual: trofeo y 50 euros

 

DOMINGO 17 DE FEBRERO CARNAVAL INFANTIL

Tendrá lugar en la carpa municipal, el pasacalles saldrá a partir de las 12:30 h. desde  plaza Andalucía, habrá concurso de disfraces y los premios serán, mejor disfraz individual y grupal, y ambos recibirán una tarta de gominolas. Posteriormente contaremos con animación infantil.

Ambos pasacalles irán amenizados por charangas

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.