Bonares se viste de Carnaval este fin de semana

El Carnaval 2016 llegará a Bonares cargado de color y música. Como en años anteriores, los disfraces volverán a inundar las calles de nuestro pueblo para la celebración de una nueva edición del carnaval, que año a año va ganando tradición.

carnaval-Bonares-2016Taberna de Vargas junto con Trasnocho Café & Copas y con la colaboración del Ayuntamiento de Bonares  han organizado para este fin de semana, 13  de febrero 2016, un amplio programa de actividades para celebrar el Carnaval 2016, “que estará dirigido a personas de todas las edades”.

Este año la fiesta de carnavales será diferente.

Taberna Vargas organiza la fiesta infantil el sábado 13 por la tarde con animación y castillo inchable para los peques pagando una entrada de 5 euros anticipada y 8 en puerta con una merienda incluida, (refresco, hamburguesa o lomito)

Habrá premio para el mejor disfraz individual y para el mejor grupo.

Podéis adquirir vuestras entradas en Taberna de Vargas, Bar del Polideportivo y Tintoreria Gema.

Y por la noche trasnocho organiza para la juventud la fiesta carnaval y disfraces.
Con una concentración y pasacalles que saldrá desde la Plaza de España a las 22″30 con la charanga Disonancia y terminará en la puerta del  bar Trasnocho donde a continuación comenzará la actuación de la chirigota «LOS FRASECITAS» de Huelva y para terminar hasta altas horas de la noche, Oscar Fuego DJ con el «Show Carnaval Sound» .

Todo ello con entrada libre.

Invitamos a todos los ciudadanos, tanto grandes como pequeños, que quieran participar disfrazados en grupo como individualmente, “para dar a los  pasacalles mayor colorido y alegría”.

PROGRAMACIÓN:

IMG-20160130-WA0003

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.