Bonares se prepara para el Carnaval 2015

CARTEL CARNAVAL 2015El Ayuntamiento de Bonares junto con Disco Pub Talión ha organizado para este fin de semana, 14 y 15  de febrero 2015, un amplio programa de actividades para celebrar el Carnaval 2015, “que estará dirigido a personas de todas las edades”.

Los actos comenzarán el viernes y estarán centrados en los mayores, con la coronación de reina del Carnaval 2015, en Disco Pub Talión a partir de las 23:30 horas, ya el sábado a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el desfile de Carnaval y en la que la reina mostrara su reinado en una cabalgata realizada para la ocasión, irá acompañada por el pasacalles con la agrupación carnavalera de La Palma del Condado TOMA PECHUGA y por la charanga DISONANCIA.

Se saldrá desde Talión y el recorrido será el siguiente: Avd. Niebla, El Pozo, Ramón y Cajal, Larga, Ild. Prieto, Plaza Constitución, Cruz, Plaza Asunción, La Fuente, Arenal, Nueva, Plaza de España, Santa Rufina, Almonte, Larga, Plaza del Consumo, Avd. De Niebla hasta llegar de nuevo a Talión, donde la fiesta durará hasta altas horas de la noche.

A partir de las 23:00 horas de la noche actuación en Salón Antonio Olivares de la chirigota ganadora del carnaval de Huelva, «La cara oculta de la luna» y con el tradicional concurso de disfrases, la entrada será libre.

El domingo por la mañana los protagonistas serán los niños, que podrán disfrutar a partir de las 12:00 horas del tradicional pasacalles que irá acompañado por la agrupación carnavalera Toma Pechuga para animaren el siguiente recorrido: con salida desde el Talión recorrerán la Avda. Niebla, El Pozo, Esperanza, El Pilar, Arenal, Nueva, Plaza de España, Santa Rufina, Almonte,  Larga, Plaza del Consumo, Avd. Niebla y de nuevo a Talión.

Luego en Talión habrá una Fiesta Infantil que contará con actuaciones infantiles y concursos de disfraces.

Invitamos a todos los ciudadanos, tanto grandes como pequeños, que quieran participar disfrazados en grupo como individualmente, “para dar a los  pasacalles mayor colorido y alegría”.

carnaval1-724x1024


Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.