Bonares se llena de luz y color por Navidad

Bonares se llena de luz y color por Navidad. Desde el pasado 2 de diciembre podremos disfrutar del ya tradicional alumbrado en las principales calles y plazas del pueblo.

Bonares está adornado con la alegría navideña y hay muchísimas formas de disfrutarlo. Si te vas a quedar en Bonares de vacaciones y quieres aprovechar al máximo tu tiempo aquí, te encantará esta lista de cosas geniales que hacer en Bonares durante el período festivo:



 

Mercado navideño

El año pasado nos sorprendió el mercado navideño en Bonares, donde puedes encontrar regalos únicos, música en vivo y comida típica. Días 2,3 y 4 de enero de 2018.

Ver las luces

El centro de Bonares está salpicado de luces navideñas que se encienden todos los días a las 6 p.m. Dependiendo del día de la semana, permanecen hasta la medianoche o más tarde. También hay árboles de Navidad bellamente iluminados en varias Plazas de Bonares.

Patinaje sobre hielo

Sumérgete en el patinaje sobre hielo con espíritu navideño en una de las pistas temporales en el Recinto Ferial, se inaugurara el próximo día 16 y permanecerá abierta hasta el día 1 de enero, el precio será de 2 € el pasaje y el día de la inauguración entrada gratuita hasta las 16:00 horas. Es una pista sintética, imitación al hielo, se patinará con patines de hielo que se dan al comprar la entrada.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.