Bonares peregrina al Rocío el próximo domingo día 9.

virgen del rocíoComo cada año en los primeros días del mes de febrero, la hermandad del Rocío de Bonares peregrinará a la Basílica de Almonte este próximo fin de semana.

El sábado, a las 19,30 h se participará en el rosario que se celebra en el Rocío junto a las hermandades que realizan su peregrinación oficial ese fin de semana: Granada, Bonares, Bormujos y Aznalcázar.

El acto principal se celebrará el domingo día 9, con la visita a la Blanca Paloma con el Simpecado de la hermandad de Bonares. Según el programa previsto, el Simpecado saldrá a las 10:30 horas en dirección al templo, formando parte de un cortejo de rocieros bonariegos que celebrarán la misa a las 11:00 horas,  ésta será oficiada por el capellán D. José R. Prieto, el grupo Andares serán los encargados de cantar la misa, una vez terminada la misa todos aquellos que se trasladen a la casa Hermandad de Bonares, podrán disfrutar una Salve, compuesta por Abel Freitas para la hermandad de Bonares.

Con motivo de la peregrinación de la Hermandad del Rocío de Bonares el Club Hípico «La Doma» organiza una Ruta a Caballo «Peregrinación a el Rocío» que saldrá desde el Bar El Polvero el sábado día 8 de febrero a las 10:00 horas.

RUTA A CABALLO

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.