Bonares mejora calles, caminos y trafico

MEJORAS EN CALLES, CAMINOS Y TRAFICO

Como cada verano en Bonares, se aprovecha la menor confluencia de vecinos y la estabilidad del clima veraniego, para acometer las distintas obras de mantenimiento y mejora en calles y caminos del municipio.

Son varias las calles donde se estan acometiendo estos trabajos de mantenimiento y mejora, uno de ellos son la finalización de la instalación de la fibra óptica, que una vez finalizado el casco urbano se continua avanzando hacia el Polígono Industrial “EL Corchito”, a la misma vez se esta instalando otra línea eléctrica por esa zona como mejora en caso de avería. Una vez culminado estos trabajos supondrá una mejora importante para todos los bonariegos, en lo que se refiere a la velocidad de conexión a internet y demás servicios de telecomunicaciones, de lo que se podrán beneficiar tanto particulares como empresas.


Otro de los trabajos que el Ayuntamiento acomete son las mejoras en el camino del Calvario hace la Calle Triana. Trabajos estos muy demandados por la población y que se culminaran mas adelante con la reparación y restauración del famoso y venerado monolito del Calvario.

Como novedad también se han puesto en funcionamiento los semáforos que regulan la circulación por la Calle Almonte, que ha supuesto una nueva oredenación del tráfico por la zona centro del pueblo. Con ello el consitorio bonariego pretende facilitar el tránsito de personas y vehículos en una de las zonas de mayor confluencia del municipio.

La preocupación y esfuerzo por hacer mas fácil y cómodo el día a día en el municipio de Bonares, no cesa por parte de su Ayuntamiento y equipo de gobierno.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.