BONARES FM PREPARA SU PROGRAMACIÓN

La radio de nuestra localidad, Bonares FM, está preparando una de las más variadas y novedosas programación de cara a esta nueva temporada, primavera 2012, la fórmula elegida para alcanzar el éxito en el condado y en toda la provincia de Huelva es música, nuevas tecnologías, magazines, deportes y mucho más, todo esto será la programación de Bonares FM. que puedes sintonizar en el 97.3 de frecuencia modulada (FM).

En el tema musical entra en programación dos programas que nos llevara por toda la actualidad HOUSE y un recorrido por la década de los 80 y 90.

  • ZONA HOUSE con Sergio Dominguez DJ, este programa nos trae las ultimas sesiones de este DJ local, que lo podemos escuchar loa viernes y sábado a partir de las 12:00  de la noche.
  • EL MOMENTAZO es un programa dedicado a todos los éxitos de los años 80 y 90, aunque aún no está en antena seguro que será un gran éxito en Bonares FM, será conducido por Elvira y Huelva.

Pasando a otro tema y creo que novedoso en cualquier emisora de radio es el tema de nueva tecnologías, este programa que viene de la mano de Cristobal Dominguez, Felipe D. y Juan María Martín, se llamara CONECTA2.0 Actualidad Digital y nos traerá toda la información local, entrevistas, nuevas tecnologías y redes sociales.

También se está preparando dos nuevos programas, uno llamado AL ROJO VIVO cuyos presentadores son Sara Romero y Jose Ramos y  EL REMATE, presentado por Sergio Jiménez y Joni Camacho que nos traerá las novedades deportivas de Bonares, de la provincia, primera división y de todo el deporte en general, también comentaros que  habrá un magazine matinal que aun no tiene nombre, muy pronto en Bonares FM.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.