Bonares Fashion Week, moda politica 2010

Bonares Fashion Week, moda politica 2010:

Tendrá lugar este particular evento durante los actos conmemorativos de las fiestas patronales 2010. Participan tres diseñadores, uno de ellos ya consagrado y poseedor del imperio de la moda política bonariega y dos diseñadores noveles que intentaran abrirse un hueco en esta particular edición…
El escaparate electoral, es todo lo que infunde una fiesta patronal como la nuestra, asi durante la cual, los partidos politicos locales ven una oportunidad en ella que no desaprovechan.

Gran prueba de ello lo demuestran con su presencia en la mayoria de los actos de nuestra gran fiesta. La «SANTA» representa una gran oportunidad de mostrar al pueblo la capacidad de compromiso que puede llegar a tener un partido politoco durante las fiestas.

Las fiestas también suponen un examen para la comisión de festejos y para su alcalde; los cuales han elaborado un programa acorde con los tiempos de crisis que padecemos todos, y el ayuntamiento de Bonares no iba a ser menos. Un examen que, al menos en los primeros o principales actos tendrán que aprobar con buena nota, para no defraudar a todos los bonariegos.

Desde mi punto de vista, veo y creo que será unas fiestas de lo más tranquila; las cuales tendran como acto principal para disfrute de todos la moda política que nos ofrece nuestros políticos locales, la proximidad de las elecciones hace crecer la asistencia de políticos en estos actos.

15 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Según tengo entendido no se presenta, está harto y se retira al final de la legislatura, se veía venir. ¿Quien entrará como candidato en el soe?

  2. Anonymous

    El alcalde está muy preocupado por todas las criticas que está recibiendo, creo que debería dejar paso a otro y no esperar una sangría de votos.

  3. Anonymous

    A ver si para el año que viene ponen mas servicios en el recinto,o lo amplian por que un bate y dos urinarios para mas de 200 personas no son suficientes.me refiero al lado del parque infantil que an hecho nuevo.que todo el mundo niños y mayores mean fuera de los servicios por que la cola que se forma es mucha.y no es muy higienico teniendo dicho parque tan cerca

  4. Anonymous

    las fiestas patronales de bonares son un mero espejo de la malfuncion de este ,por desgracia,vuestro (no lo vote y no lo votare aunque me propongan la loteria de navidad y del niño juntas)ayuntamiento,cuyo unico objetivo es como siempre ganarse a los "viejetes" que les son fieles y perder de vista juventud y empresas que son el futuro (si hay alguno) y motor (si se van ellos) de nuestra economia.Como siempre y ya habitual ,seguro que unas semanitas antes de las eleciones pondran la lista de los desempleados de bonares al corriente contratando a todo el mundo,para asegurarse votos y por lo menos durante esas semanas callar las bocas.Es hora que ya haiga un cambio en bonares ,yo no digo que sea el cambio bueno en ambito nacional (por lo menos pa cambiar las cosas ,el partido solo no soluciona na)pero en un pueblo si puede cambiar mucho,sobre todo el vavoretismo de nuestro alcalde con los suyos..que pasa que los demas comemos y vivimos del aire..pues si es asin eso es otra demostracion de lo atrasado que estais ,ya que nosotros ,segun ellos,no necesitamos comer….. verguenza me da ir por el pueblo y ver esa jentuza representando nuestro pueblo..asin van las cosas y claro ellos con los suelditos de ayuntamiento pasan unasanta de bomba..po a ver si mas de uno se ahoga con las gambas de esta santa…

  5. Anonymous

    Los chupasangre llaman al ayuntamiento no es suficiente con los impuestos que tenemos que pagar que nos vuelven a sacar una fortuna para la fiesta local una verdadera barbarida

  6. Anonymous

    Las Fiestas son austeras para el Ayuntamiento, como debe ser, pero para los vecinos no hay austeridad que valga, a pagar una burrada.

  7. Anonymous

    Como bien dice un comentario, aqui en este pueblo es demasido caro ir de fiesta (caseta, luz) comparado con otros pueblos del entorno, y además hay que ver como han instalado este año las casetas, cada vez van a peor, las barandillas descolgadas, estropeadas, sin remachar bien las separaciones entre casetas, y todo eso vale mas de 500€ para que ahora, nosotros, tengamos que terminar de arreglar la "instalación". Otra novedad de este año ha sido la instalacion de los "tenderetes" o "puestos", como se han quedado sin sitio (eso diran ellos) en el recinto los meten en casa de la gente, ¿no es vergonzoso? Señor Concejal de Fiestas, el primero, y Sr alcalde, ¿tampoco habia otro sitio?. Me parece que estan abusando de los ciudadanos.

  8. Anonymous

    Ni fashion weeks ni h..stias, de nuevo los estudiantes seguimos sin cobrar la ayuda al transporte 2009/2010, habiendo comenzado hace ya un mes el curso 2010/2011.

    Ya se nos ha bajado bastante la ayuda, y todavía no hemos recibido la mitad de la ayuda del curso pasado.

    De nuevo los estudiantes y los jóvenes los olvidados por esta corporación.

    Ya se acordarán en unos meses

  9. Anonymous

    Sólo la luz vale lo mismo que luz+caseta en Moguer. Pero aquí importa poco, porque el que no pueda, que se quede en casa. Porque el Ayutamiento es el mejor de España. Así da gusto gobernar.

    Porque va a ser que estaba apartado de la corporación….

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.