BONARES, EL DESEMPLEO Y ALGO DE CRISIS

La ola de desempleados en Bonares sigue creciendo para desesperación de las familias y poco más. El equipo de gobierno que apostó por el empleo no es capaz de poner orden y por eso creo a la desesperada una bolsa de trabajo, que deja mucho que desear. Mientras tanto, la oposición parece estar intentando sacar tajada de todo este desorden, pero es en su partido, donde deben trabajar más a fondo para conseguir una posible propuesta a esta crisis social.

El partido de las minorías bailan al mismo son, parece estar más pendiente de los problemas internos ocasionados por unos de sus miembros que en buscar 1-mayo-08blogsoluciones para el pueblo, se han quedado mudos, si es que aún defienden los problemas de Bonares, que a veces lo pongo en duda, puesto que en plena riada de crisis interna apenas se les ha oído, ni visto, más bien se han encerrado en su mundo, en vez de tomar iniciativas solidarias, y dar explicaciones a todo este problema.

Hay motivos para alzar la voz. El obrero no puede pagar los impuestos tan elevados, impuestos que encima derrochan en actividades innecesarias lo que debiera destinarse a crear empleo, en sólo unos meses un montón de parados más, ya no sólo está afectando en la clase obrera, sino que también puede llegar a afectar de forma muy negativa a otras clases sociales.

Saludos.

10 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Vengaaaaaaaaa……..

    Y si el PA cree firmemente en la inocencia de la persona imputada es cuando ma´s razon tendria de ssalir a desmentirlo

  2. Anonymous

    Si, es delicado, pero podeis hablar con alguien del pa como he echo yo y sabreis el porque de su silencio, poneros en el lugar de quien culpan y sabed que sois inocente,¿dormiriais?

  3. Anonymous

    El asunto del PA es delicado. Pero esta claro que o sale a defender a quien todos acusan, o sale a destituirlo como estan haciendo Psoe y PP en toda España con sus cargos imputados en tramas ilegales.

  4. Anonymous

    El PA esta perdiendo su oportunidad de hacer ver a Bonares que no es como el Psoe Y el PP que solo mirarn por sus intereses. Con la estafa famosa la estan cagando porque tratandose los rumores de un politico destacado suyo deberian posicionarse y salir o a desmentirlo o a aclararlo o a lo que sea.
    Mira que se han quejado de que el alcalde se quedo mudo con el oleoducto y le insistian para que diera su posicion. ¿Ahora qué?

    En este pueblo nos conocemos todos, por suerte, y por desgracia para otros. Todos sabemos quien puede tener o no mala sangra para hacer determinadas cosas.

  5. Anonymous

    mejor que arreglen algunas carreteras que estan asquerosas como la tarvesia biblioteca-matadero y la salida por el poligono industrial a la gasolinera. Parecen carreteras de Camerun.

  6. Anonymous

    La cultura genera mano de obra, pero no precisamente de Bonares Manuel. Y creo que en momentos tan delicados como este, que cada palo aguante su vela, no crees?

  7. JEJE

    PERDONA QUE ME RIA UN POCO, ME HAS ALEGRADO LA TARDE.
    -problemas internos ocasionados por unos de sus miembros .JOJOJOJOJOJOJO
    -se han quedado mudos, si es que aún defienden los problemas de Bonares. JAJAJAJAJAJAJAJA
    -en plena riada de crisis interna. JEJEJEJEJEJEJE.
    -y dar explicaciones .OZÚ

  8. Manolo Coronel

    Para que haya trasvase de una partida presupuestaria a otra debe pasar por pleno.
    La cultura también genera mano ds obra.

  9. Anonymous

    Perfecto Juan Maria, estoy con tu apuesta:
    ni un solo concierto, ni un solo acto de nada mientras ese dinero se pueda usar para contratar aunque sea a una sola persona aunque la pongan a pintar farolas.

    Tanta mierda de concierto del dia de Andalucia, miles de euros en gastos innecesarios y la gente sin poder pagar la hipoteca.

    Juan Antonio….esto no es Socialismo. Esto es vender popularidad.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.