BONARES CELEBRÓ LA III FERIA DE MUESTRAS.

III FERIA DE MUESTRAS.

BONARES CELEBRÓ LA III FERIA DE MUESTRAS (2)El pueblo bonariego, acogió durante los 4, 5 y 6 de marzo  la III Feria de Muestras de Bonares, este evento se celebrará en la Salón de Celebraciones “Antonio Olivares”.

El alcalde Juan Antonio García junto con los organizadores y otros invitados, fueron los encargados del acto de inauguración, procediendo el Alcalde a la corta de la cinta y a la posterior visita institucional a los expositores de varios empresarios del municipio.

Esta feria contó con un buen número de expositores, los cuales ofrecieron a todos los visitantes, un servicio personalizado.

Los vecinos de Bonares y todas las personas que se acercaron de otros municipios, pudieron disfrutar además de los stands, de desfiles de moda flamenca, desfile de ropa infantil y adultos, actuaciones musicales y actuaciones de academias de bailes, todo organizado por los empresarios promotores del evento.

En primer lugar, el viernes, la inauguración y apertura de la Feria se realizó a las 20,00 horas, donde además pudimos disfrutar de un magnífico desfile de trajes de flamenca de la diseñadora moguereña Raquel Muñoz.

Al día siguiente, el Sábado, desde las 12,00 de la mañana se pudo disfrutar de una estupenda exhibición rítmica. Más tarde, a las 17,00 horas fue el turno de la academia de baile de Rocío Galán, quien demostró una vez más, el arte que poseen sus pequeñas alumnas. A continuación, a las 20,00 horas, el diseñador local Antonio Moro, nos deleitó nuevamente con sus diseños y complementos.

Como broche final del sábado, a las 23,00 horas comenzaba la actuación flamenca, que amenizó y alargó el evento hasta casi entrada la madrugada.

El domingo, a las 12,30 comenzaron los desfiles de moda. En primer lugar, fue el turno de Regalos Noja, que un año más nos hizo disfrutar de esos pequeños/as modelos, que vistieron la marca Mayoral.

Más tarde, a las 20 horas, desfiló Modas Isabel, como cierre de la III Feria de muestras.

La idea de esta feria surgió hace un par de años, de un encuentro entre varios empresarios, contando con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Bonares.

Fue un intenso fin de semana, donde se recibieron numerosas visitas, y, por todo eso este año se han añadido mejoras y  una variada gama de actividades, ampliando dicho evento e  incluyendo otros tipos de empresas.

Así pues, las empresas que han participado en esta edición han sido: Muebles Coronel, Finca “El Recreo”, Ecuestre, Garrido Bueno, Senujama, Taberna de Vargas (Salón Olivares), Tresolar, Modas Isabel, Antonio Moro, El Cuaderno Papelería, Apícola, Quesos Doñana, Floristería y Regalos Bonares,  L’alfiler, Manoli Cintado, Nuevo Stylo, Cooperativa Santa María Salomé, Tupperware.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.