El Bonares cae ante el líder 3-0

El Bonares no frena al Isla Cristina

El Isla Cristina hizo buenos los pronósticos y se reafirma como líder tras golear al Bonares y sumar su tercera victoria consecutiva.

Triunfo trabajado de los costeros, que no tardaron mucho en llegar con peligro al área rival, ya que en el minuto 4 se produjo una jugada de ataque con varios toques de balón que finaliza Isma Vélez con un tiro cruzado, pero el esférico se estrella en el poste. El Bonares empezó a jugar bien, buscando la meta de Mateos. Al cuadro local le costaba trabajo salir de su parcela, ya que eran los condales los que en la primera mitad controlaban el encuentro, aunque sin excesivo peligro.

Los minutos pasaban con mucha presión por parte de ambos, con control para el Bonares, que no permitía al Isla avanzar con peligro, por lo que las ocasiones apenas aparecían. El equipo de Pérez Lira se estaba mostrando rocoso y difícil de superar, como lo demuestra que sólo habían perdido dos partidos como visitante.

En el minuto 34 empezó a cambiar el partido. Falta al borde del área visitante, saca Isma Vélez y aloja el esférico por el ángulo de la meta de Manu, poniendo el 1-0 que debía servir para la reacción local, llegándose así al descanso.

En la segunda mitad el conjunto de Francis Acosta debía mejorar para anotar un nuevo gol que le diera tranquilidad, ya que su rival no le iba a dar ninguna facilidad. El Isla se sacudió la presión del Bonares y pasó a dominar la situación, aunque le era muy complicado crear situaciones de peligro para aumentar el marcador. Los costeros estaban acentuando poco a poco su dominio, y en el minuto 71 Sebas pudo anotar el 2-0, pero su intento de vaselina desde el borde del área se marchó rozando el larguero. La sentencia hubo de esperar al minuto 84 del duelo y llegó en un contragolpe que culminó Nico con una bonita vaselina cuando encaró solo al meta visitante, que salió a la desesperada (2-0).

El tercero pudo llegar cuando Sebas recibe un pase en profundidad, rompe el fuera de juego, pero Manu sale bien, tapa el hueco y el balón se marcha fuera. Sí llegó el 3-0 en el 90′, obra de Iván aprovechando un centro de Tete.

Justa y trabajada victoria del Isla Cristina ante un Bonares bien plantado que aguantó hasta el tramo final con opciones de sacar algo positivo.

Isla Cristina: Mateos, Manolito (Lázaro, 90), Tete, Zamorano, Santana, Isma Rivero, Sebas (Iván, 89), Quintana, Isma Vélez, Diego (Boa, 82) y Nico (Álex Vélez, 89). Bonares: Manu, Dani Gómez (Bola, 73), Juanjo, Antonio Muñoz, Mati, Regidor, Mele, Sebas, Pedro, José Agustín (Alexis, 85) y Julio (Álvaro, 70).Árbitro: García Ortega, auxiliado por Navarro Domínguez y Said Mohamed; amarilla a los locales Manolito e Isma Rivero. Goles: 1-0/Minuto 34. Isma Vélez. 2-0/m. 84. Nico. 3-0/m. 90. Iván. Incidencias: Algo más de 100 personas en las gradas del polideportivo municipal, con presencia de aficionados visitantes.

Fuente Huelvainformación.es

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.