Bonares Bonafru pasó como una apisonadora sobre un mediocre Encinasola

Bonares Bonafru C.F golea 7-1 al C.D Encinasola.

El Bonares Bonafru C.F  pasó literalmente por encima de un equipo roto, el C.D Encinasola,  que acaba la temporada sin prácticamente efectivos y, lo que es más grave, sin actitud. Es lo que tiene el fútbol modesto, pero ya habrá tiempo de hacer autocrítica cuando termine la temporada.

Bonares Bonafru2El polideportivo municipal de Bonares recibió a los dos equipos con mucho calor, siendo los locales, sabedores de que lo que se jugaban, los que ponen cerco al área defendida por Blas, que a pesar de los goles recibidos, quizás fuera el mejor de su equipo, ya que salvo a los suyos de varios más.

El primero en el m.13 cuando despeja abajo pegado al poste una falta lanzada por Mati. Todo pudo cambiar si al minuto siguiente el visitante Esteban hubiera definido ante Manu, ya que rompiendo el fuera de juego se planta ante él pero no define bien y el portero, fuera del área, logra acabar con la clarísima ocasión despejando con el pecho.

Pedrito, el mejor del Bonares ayer, goza de un par de ocasiones marradas antes de que en el m. 27 Mati, desde fuera del área, recoja un rechace de un córner (verdadero talón de Aquiles de los marochos ayer) y entre una maraña de piernas bata por bajo a Blas. Este gol se protestó bastante por que un jugador local estaba en fuera de juego posicional, pero el colegiado no lo considera punible.

El C. D Encinasola intentaron estirarse buscando algo positivo, pero serán nuevamente los locales los que tengan la oportunidad de ampliar el marcador en una espectacular contra en la que tras tres toques se plantan ante el portero visitante, que ya batido ve cómo su defensa Jesús logra sacarla bajo los palos. El atisbo de reacción es definitivamente cortado por Pedrito, que en el 43′ cabecea solo un córner (2-0).

En la jugada siguiente, tras el saque de centro, se pierde el balón y Ángel hace el 3-0 rematando a placer un pase de la muerte.

La reanudación trae más de lo mismo. Córner, fallo en las marcas y Pedrito hace el 4-0 en el primer minuto. Corre el m. 51 y, tras el saque de una falta, el serrano Esteban acorta distancias tras aprovechar el rechace (4-1).

Poco dura la alegría ya que cuatro minutos más tarde, nueva pérdida de balón en el centro del campo y Regidor, entrando hasta la cocina, anota el 5-1. Tras un fallo de Ángel solo ante Blas y otro balón sacado por el portero visitante, llega el 6-1 obra de Julio en una jugada calcada a la del anterior gol. El definitivo 7-1, como no podía ser de otra manera, llega en el 89′ en un córner, con todos mirando el balón y Mele, solo en el segundo palo, se eleva y marca de cabeza a placer.

Al final, un gran Bonares pasó como una apisonadora sobre un mediocre Encinasola.

Bonares: Manu (Migue m.64), Borja (Mele m. 70), Juanjo, Sebas, Óscar, Cristóbal, Mati (Damián m.68), Pedrito (Alfonso m.61), Ángel (Julio m.61), Regidor y Julio. Encinasola: Blas, Javi, Jesús (Nando m.46), Juanan, Julio, Loren, Pedro, Modesto, Luismi, Esteban y Jesús II (Guillermo m.58). Árbitro: Muñoz García, asistido por Garrido Ortiz y Pablos Clemente. Bien, no tuvo mucho que pitar. Amonestó al local Mele, y a los visitantes Javi y Julio. Goles: 1-0/Minuto 27. Mati. 2-0/m. 43., Pedrito. 3-0/m. 44. Ángel. 4-0/m. 46. Pedrito. 4-1/m. 51. Esteban. 5-1/m. 55. Regidor. 6-1/m. 71. Julio. 7-1/m. 89. Mele. Incidencias: A pesar de ser día de comuniones y del excesivo calor, al menos 100 personas el polidep. Municipal de Bonares.

H. Información

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.