bonares al día

bonares al diaAyer el ayuntamiento de Bonares sorprendía al pueblo con el lanzamiento del nuevo Boletín Informativo Nº 1,«Bonares al día», una nueva forma con la cual nuestro ayuntamiento hace llegar al pueblo todos los acontecimientos y ultimas noticias que ocurre en nuestra localidad.
En la portada de dicho boletín, nuestro alcalde Juan Antonio García comenta que:
la implantación de un nuevo modelo de información para informar y llevar a todos los bonariegos aquellas noticias más relevantes de la gestión municipal”
Y en su blog personal:
…de esa manera damos también cumplimiento al punto Nº 200 de nuestro programa:

  • 200.- Poner en marcha los medios de comunicación local.

Parece ser que este punto se esta cumpliendo a rajatabla, ya hace poco se implanto una pantalla gigante en la Plaza de España con este mismo fin, la información, ¿lo próximo?, será Bonares TV. En este Boletín tratamos los siguientes asuntos:

  1. Saluda
  2. Inauguración Campo de Césped Artificial
  3. Creación de empleos con el Plan Memta
  4. III Jornada de Economía Social en Bonares
  5. Urbanización Plan Parcial 4 par VPO
  6. Reparación Plaza del Consumo
  7. Colocación de Pantalla Digital
  8. Nuevas Sedes para Asociaciones
  9. Premios Gala de Deportes
  10. Cabalgata de Reyes Magos
  11. Bolsa de Trabajo 2011
  12. Ayuda al Transporte de Estudiantes 2011

Una nueva forma de informar, una nueva forma de acercamiento al pueblo y una nueva forma de contar todo lo que pasa en Bonares.

10 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    como esta la cosa que el nuestro alcalde gasta dinero ne tonterias como la revista y en todo color si no se puede imprimir el blanco y negro………..
    y encima tiene poca verguenza que no publica los comentarios de los ,,bonariego@s,,porque no le interesa estas cosas,no tiene tiempo para la gente de su pueblo porque hay muchas cosas que hacer antes de las 22 de mayo para que le gente le vote anda que yo no le voto este año tengo esto seguro.Para que para estar otros 4 años la bolsa de trabajo y no entrar ni solo una vez a trabajar o que tengo que hacer poner en mi ventana una bandera de PSOE para que me de trabajo pues no señor alcalde yo paso de usted como tu pasas de mi

  2. Anonymous

    con que poca cosa se quiere comprar la gente en este pueblo.mas vale que se preocupen de lo importante y se dejen de tonterias, el pueblo y los caminos hechos una mierda y ellos en el limbo

  3. Anonymous

    antes de gastar tanto en una cosa que da lo mismo a los bonarieg@s lo que tiene que hacer contratar mas gente que somos muchos sin trabajo….

  4. Anonymous

    Gastar, gastar y mas gastar. y lo justifican con el programa electoral. De verguenza en lo que se ha convertido este señor

  5. Anonymous

    Austeridad, ahorro, evitar gastos superfluos….

    Así se sale de la crisis, no con pantallas y panfletos a todo color que a saber lo que ha costado.

    Por cierto ¿si ponen la pantalla para informar al pueblo, a que viene el panfleto a todo color?

  6. Anonymous

    Bueno, pues parece que se acabó la paz social y ya están las gaviotas piando. jajajajaj
    Ya empieza la fiestaaaaaaaaaaaa

  7. Anonymous

    ja. ja .ja asi va bonares y todavia muchos no lo ven o no quieren verlo. y si alguien piensa de no votar en las prosimas elecciones a este alcalde lo ponen algunos individuos de chaqueteros , ellos si que son chaqueteros

  8. Anonymous

    DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, PARA PROPAGANDA DEL PSOE
    DERROCHE Y MAS DERROCHE
    COMO LA PANTALLA DE LA PLAZA, QUE SE CARGO LAS 12 CAMPANADAS DE MEDIO PUEBLO
    DE VERGUENZA

  9. Anonymous

    Hola forer@s:

    Cuando leo esta noticia sobre "Bonares al día" siento que me han tomado el pelo. Lo siento así porque no me parece serio que "Poner en marcha los medios de comunicación local" sea sacar en papel a todo color las fotografías de nuestro Sr. Alcalde. Señores seamos serios, yo entiendo por "medios de comunicación local", una radio local donde todas las opiniones puedan ser expresadas sin censura, una televisión local plural, un periódico local independiente, etc.

    En este noticiero nos enteraremos de los más relevante de la gestión municipal, pero ¿qué es lo más relevante?, ¿lo que ellos nos quieran vender?. No es relevante, por ejemplo, mencionar que es un despropósito la señalización de acceso a Plaza de España, con señales que se contradicen entre ellas; o el estado en el que se encuentran las obras de Avda. Rociana (vallas que se retiran, señales mal colocadas, sin un desvío en condiciones, etc.).

    Un saludo de DR.NO

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.