En Bonares actual cumplimos 10 años y queremos celebrarlos con vosotros

El día 5 de mayo de 2017 cumplimos ¡¡10 Años!! Sí, se dice pronto, pero ya llevamos una década con vosotr@s. ¡y lo que nos queda!

El mañana viernes 5 de mayo se cumplen diez años exactos desde la publicación del primer artículo de Bonaresactual.com. En ese momento se convirtió en el primer blog de noticias sobre Bonares, y desde ese momento siempre hemos querido ser los primeros en innovar en la manera de informar.

Empezamos porque creíamos que se podían hacer mejor las cosas en Bonares

En 2005 internet ya se había consolidado como una herramienta revolucionaria para la comunicación. La mayoría de grandes grupos editoriales y la prensa tradicional tardó en reaccionar, bien por desconocimiento o porque realmente su modelo era muy rentable, pero nosotros lo teníamos más que claro.

Con las herramientas del momento, y con cero recursos, no podíamos hacer el mejor medio, pero podíamos ofrecer a los lectores un valor que nadie estaba ofreciendo hasta el momento. ¿Por qué no intentarlo?

Elegimos la comunicación por dos motivos. El primero, obvio, porque nos apasionan el periodismo. El segundo, no tan obvio: en Bonares había mucha gente y muy buena haciendo cosas similares, pero nadie en periodismo. La única excepción era Bonares.org, que fueron pioneros creando un portal, pero con un enfoque muy distinto a lo que nosotros pretendíamos.

Todos estos años de esfuerzo continuo y de trabajar duro, nos está dando la seguridad de que hemos aprendido a hacer las cosas mejor y a corregir los errores pasados.

Durante esta década, hemos pasado por diferentes etapas hasta llegar a crear una web con unos valores que encaja a la perfección con la idea de calidad que siempre se ha estado buscando. Sabemos que la competencia en ocasiones es dura, pero desde Bonares actual la combatimos con noticias personalizada y con nuestra transparencia; nuestras puertas siempre están abiertas para recibir visitas.

Como el buen vino, hemos mejorado con los años, no sin mucho esfuerzo por parte de TOD@S

De esta manera, quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los seguidores de Bonares actual por la ilusión que ponen en cada nuevo proyecto nuestro. Son muchos los momentos vividos y muchas las metas superadas, y luchamos cada día por mejorar un poco más. Nos formamos y actualizamos continuamente para dar un mejor servicio.

Mil gracias a vosotr@s, nuestr@s seguidores; sin vuestra confianza y apoyo, Bonares actual no habría llegado a ser lo que es hoy:

  • Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo y buen hacer,
  • Gracias por ayudarnos a mejorar cada día,
  • Gracias por enseñarnos el valor de la confianza.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.