BONARES-ACTUAL ALCANZA LAS 50.000 VISITAS

Hoy al entrar en Bonares-actual me di cuenta que ya llevo más de 50,000 visitas. Cuando inicié este blog debo confesarlo, tenía un sólo fan, yo y solo yo, después empezaron a llegar más, aún sentía vergüenza que la gente leyera lo que escribía, primero fueron temas muy serios y conforme fue avanzando me solté cada día más, mis opiniones, las noticias más actuales e incluso entrevistas, toda esta evolución quedaron plasmados aquí.

Los visitantes comenzaron a llegar en mayor número, y hoy día 13 de marzo de 2009 después de casi dos años de vida ha llegado a 50.000 visitas, la culpa de todo esto, y no es ninguna amenaza, es vuestra, a los lectores de Bonares-actual.

Ahora, si alguien piensa ofenderme diciendo que este blog lo hace pensar o que por el contrario felicitarme por aporta algo bueno a la actualidad bonariega, solo tiene nada más que dejar un comentario.

Lo cierto es que espero seguir teniéndolos por aquí, a todos mis amigos y lectores, aquellos que dejan comentarios y a los que sólo leen, quiero darles las GRACIAS por de pasar por aquí.

images

3 comments

Leave Comment

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.